Saltar al contenido

Muestras Gratis Leche para bebés Ordesa

mayo 30, 2021

Chicas tenemos un evento muy especial que nos han preparado desde Ordesa una charla, “Comiendo como los mayores: alimentación del bebé a partir del primer año”, para despejar todas nuestras dudas sobre la alimentación de nuestros peques, y SOLO POR REGISTRARNOS en la charla online recibiremos 1 Pack de Muestras Gratis Leche para bebés” Escapado” Ordesa, compuesto por:

  • 5 sobres de 38,4 g de Preparado Lácteo Blemil 3 Optimum, a todas las usuarias registradas en la charla “Comiendo como los mayores: alimentación del bebé a partir del primer año”.

Es muy FÁCIL conseguir estas muestras gratis de leche para bebés, solo tenemos que registrarnos en esta charla y dejar nuestros datos para recibir estas muestras gratuitas.

ESTAS CHARLAS son conexiones en directo, de media hora de duración, donde podrás acceder a los contenidos del mes que expondrá nuestra matrona o conectarte para trasladar tus dudas o consultas sobre tu embarazo, que serán resueltas en directo durante la sesión.

¿Cómo conseguir Muestras Gratis de Leche para bebés ORDESA?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Ordesa donde ofrecen esta charla: “Comiendo como los mayores: alimentación del bebé a partir del primer año”.
  3. RECUERDA que el día de la charla será el 15 de JUNIO a las 16:30 h. ¡¡¡ Pon un recordatorio en tu agenda o calendario para que no se te olvide asistir.
  4. Completa el formulario con tus datos de registro.
  5. ¡Listo¡
  6. En un plazo de 3 semanas semanas recibiremos en casa estas muestras gratuitas de la fórmula de leche para bebés de Ordesa.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis niños y peques en casa con estas muestras gratis de Ordesa¡

Siempre resulta de utilidad recibir muestras gratuitas de productos para bebés, bien para saber si serán del gusto de nuestros pequeñines o para comprobar el tema de alergias e intolerancias resulta de gran utilidad que faciliten muestras gratis de estos productos y que podamos probarlos cómodamente en casa antes de llegar a comprarlos.

Fechas para Participar

Podrá participar y registrarte en esta Charla online sobre nutrición para los mas pequeños de la casa hasta el 15 de Junio , hasta las 16:30 horas. A esta hora comenzará la charla y será la fecha límite para participar y recibir las muestras gratis de leche para bebés de ORDESA.

muestras gratis leche para bebes de ordesa

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

 

A %d blogueros les gusta esto: