Saltar al contenido

Regalo de Bienvenida del CLUB NESTLÉ BEBE ,

abril 30, 2018
Ya hemos recibido el Regalo de Bienvenida del Club Nestlé Bebe es una de las muestras gratuitas mas populares para bebés y todo el mundo que se registre en el Club Nestlé Bebé recibirá un obsequio, muestras adaptadas a las etapas del bebe a medida que valla creciendo e información para participar en sorteos y otras `promociones para bebés

¿Cómo solicito este Regalo de Bienvenida del Club Nestlé Bebe?

Pertenecer al Club Nestlé Bebe tiene numerosas ventajas. Podéis empezar a disfrutar de ellas ahora mismo , solo tenéis que rellenar un formulario en el siguiente enlace. Solo por registraros recibiréis en vuestro domicilio un regalo de bienvenida de Nestlé bebe , muestras gratis de sus productos y cupones descuentos . Es muy fácil registrarse.

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web del Club Nestlé Bebé
  3. Completa el formulario con tus datos.

————————————–> PARTICIPA<————————————-

¡ Suerte y espero que os llegue pronto vuestro Regalo de Bienvenida del Club Nestlé Bebe¡

Ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebe además del regalo de bienvenida

En el regalo de Bienvenida también hemos recibido un dossier informándonos de las ventajas de pertenecer a este club , como por ejemplo:

– Recetas para nuestros bebes adaptadas a cada etapa.
Una nutricionista a nuestra disposición para responder a nuestras preguntas.
Gráficos para seguir el crecimiento y la evolución de nuestro bebé.
– Consejos e información sobre cada etapa en la alimentación de nuestro bebe
Guía personalizada para la lactancia.
– Infromación sobre el acceso a su web y app
– Promociones, concursos , muestras gratis.

Ya he visitado la página y la verdad es que lo que mas me ha gustado han sido las recetas para mi bebe , ya he puesto en práctica algunas y toda la información que me ofrecen acerca de cada etapa de la alimentación de mi bebe.
Para la que quiera saber mas acerca del tema yo la verdad estaba un poco verde acerca de este tema y me he enterado de bastantes cosas que desconocía , recomiendo formar parte de este club.

¿ Que hemos recibido en este Regalo de Bienvenida Nestlé bebe?

Hemos recibido nuestro Regalo de bienvenida del Club Nestlé Bebe. Ha llegado a casa una “Carpeta para documentos del bebe”. Quiero destacar que este obsequio ha llegado en un sobre precioso de un bebe dándonos las felicitaciones por forma parte de este club.

En el interior del sobre he encontrado un  dossier sobre el desarrollo y la alimentación de tu bebe en sus 1000 primeros días. Me ha parecido muy interesante y bien presentado y claro con la información,  ha sido agradable leerlo. Imagino que gustará también a todos los que tengan recién nacidos en casa para saber un poco mas sobre la nutrición en las diferentes etapas del bebé

El obsequio que mas me ha gustado. Esta bonita y práctica carpeta de Nestlé para guardar la tarjeta sanitaria y los papeles del medico necesarios cuando hemos de acudir con nuestro bebe a un centro sanitario.

 

regalo de bienbenida carpeta para documentos del beberegalo de bienvenida, carpeta para documentos del bebe.

Además de bonita es práctica , porque al estar todo junto y en esta carpetita tan coqueta me facilitará el tener toda esta documentación junta y a mano en el momento en que tenga que llevar a mi bebe al médico.

Me ha gustado mucho.
! Gracias y enhorabuena Club Nestlé !

Mas promociones y muestras gratis de Nestlé

Nestlé es una gran marca y nos ofrece constantemente promociones y muestras gratis. Haz click en la imagen para ir a estas promociones.

 

A %d blogueros les gusta esto: