Saltar al contenido

Canastilla Bebe GRATIS de TODO PAPAS

enero 12, 2021

Para todos los mamás y papas que tengan recién nacidos en casa o estén a la espera del recién nacido os traigo este aviso sobre las Canastillas de Embarazo o bebe GRATIS de TODO PAPÁS ¡¡¡ He tenido la gran suerte de recibir esta Canastilla cuando mi niño era un bebé y os animo a solicitarla porque vendrán con muestras y productos básicos para el cuidado de los bebés. Gracias a estas muestras podemos comprobar antes de llegar a comprar un producto si es el mas adecuado para nuestro pequeñín, por lo que resultan de gran utilidad.

Conseguir estas Canastillas gratis para embarazadas o mamas es muy FÁCIL, solo tiene que seguir los pasos que te indicamos para poder pasar a RECOGERLA gratis en uno de los establecimientos que colaboran en esta iniciativa.

Por desgracia no estará disponible en todas las provincias, en cuyo caso podemos solicitar que nos la manden a casa por 6,50 euros GASTOS DE ENVÍO. Gracias a una compañera que ha solicitado el ENVÍO a domicilio hemos descubierto que en estas cajas llegarán 1 Biberón Philips Avents junto a las demás muestras, así que el envío a domicilio por 6,50 euros compensa. 

Yo tuve la suerte de poder pasar a recoger mi Canastilla de Embarazo TOTALMENTE GRATIS. No puedo dejaros fotos porque hace ya 5 años de esto, pero fueron de las primeras muestras gratis que recibí para mi bebé. Todavía recuerdo la ilusión que me hacía estas primeras muestras gratis para bebés que encontraba en las canastillas.

Gracias a las muestras gratuitas para bebés y estas Canastillas tuve conocimiento de todos los productos y proyectos que las empresas organizaban para dar a conocer sus productos a través de estas muestras y promociones.

¿Cómo pedir mi canastilla GRATIS para bebé de TODO PAPÁS?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Completa el formulario con tus datos.
  3. Tendrás que indicar la provincia para poder pasar a RECOGER tu canastilla gratis para embarazadas. Aquí es dónde comprobarás si hay disponibles en tu localidad…¡Cruza los dedos para que haya suerte¡
  4. Al completar el formulario recibirás un cupón, con un código y las indicaciones para RECOGER tu canastilla.
  5.  Recuerda que, una vez hayas recibido el cupón, tienes 15 días para recoger tu canastilla.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los papas y mamás que quieran solicitar esta canastilla gratis con muestras gratis para bebé¡

¡¡¡¡¡DEJAR COMENTARIOS SI YA HABÉIS RECIBIDO ESTA CANASTILLA gratis para bebés de TODO PAPAS¡¡¡ Cuando vuestros peques llegaron al mundo …..¡ Que rápido crecen los niños¡

¿Que tipo de Muestras Gratis para bebés vamos a encontrar en esta Canastilla de embarazo?

A modo de ejemplo, dentro de la canastilla gratis para embarazadas y bebés puedes encontrar:

  • Muestras de pañales Moltex
  • Muestras e información de productos de alimentación infantil Blemil y Blevit
  • Muestras de chupetes NUK ( Recuerdo un chupete precioso en mi Canastilla del Libro de la Selva)
  • Muestras de complementos alimenticios para el embarazo de Gynea
  • Muestras de complementos alimenticios para la lactancia de Gynea
  • Muestra de Leche Corporal Baby Sebamed
  • Muestra de Crema de pañal Sanosan
  • Muestra de gel y champú Sanosan

Para comprobar el tema de alergia o intolerancias a determinados productos estas muestras gratuitas resultan de gran utilidad. Recuerdo que también me sirvieron de ayuda, porque al ser madre primeriza y no tener demasiada experiencia con niños estas muestras resultaban de gran utilidad para conocer productos para el cuidado del bebé, tanto en higiene como en alimentación y empezar a tomar mis primeras decisiones en cuanto a los productos que usaría para cuidar de mi bebé.

¡Os animo a pedir estas Cestas gratis para preparar la llegada del bebé, si estáis embarazadas o tenéis ya al recién nacido en casa ¡ Es muy fácil conseguir estas canastillas de embarazo….¡Solo tienes que solicitarla ¡

canastilla gratis bebe

Mas muestras gratis para bebés, niños y embarazadas

En esta web tenemos un sitio especial para todas las muestras y promociones relacionadas con los bebés y las mamás, y es que estas fueron las muestras para niños fueron las que dieron origen a esta web de Muestras Gratis Mama Mimada.

Por eso te dejo las ultimas muestras gratuitas, sorteos o promociones relacionadas con los mas pequeños de la casa.

 

A %d blogueros les gusta esto: