Saltar al contenido

Buscan a 300 familias para probar gratis PEDIASURE

marzo 31, 2021

Nuevo proyecto desde TRND para probar gratis PEDIASURE, el complemento nutricional para niños que tomarán de manera divertida, como si fuera un batido y que les ayudará a reforzar su sistema inmunitario y un aporte extra de vitaminas y otros complementos beneficiosos durante el crecimiento de niños desde 1 a 10 años de edad

  • Cerca del 70% del crecimiento ocurre en los primeros 10 años de vida con PEDIASURE le ayudaras a crecer fuerte y sano. 
  • PediaSure es un complemento alimenticio que contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D; sin gluten
  • Ayuda a sus defensas con la Vitamina D 
  • Apoya el desarrollo de sus huesos con calcio y proteínas. 
  • Delicioso sabor a chocolate.
  • Para niños de 1 a 10 años de edad

     

¿Cómo participo para probar gratis Pediasure?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de TRND donde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de TRND para participar como usuario, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. TRND es una de mis páginas FAVORITAS para probar productos gratis y organizan proyectos para conocer nuevos productos y de manera gratuita de manera habitual.
  4. Si ya estás registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y manda tu candidatura.
  5. ¡Listo¡
  6. Tanto si eres uno de los 300 afortunados como si no, recibirás un mensaje de parte de “Nacho, de TRND” para comunicarte la noticia al finalizar el proceso de inscripción.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de TRND y PEDIASURE ¡

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura hasta el día 6 de Abril de 2021.

PROBAR gratis pediasure

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: