Saltar al contenido

Buscan 400 familias para Probar Gratis Leche para bebes NAN 2

abril 7, 2021

Para todas las mamis y papis que tienen peques en casa tenemos disponible el nuevo proyecto de Voces Nestlé en el que 400 familias recibirán en casa gratis la leche ¡Lista para tomar¡ NAN Optipro 2 y podrán compartir fotos y opiniones del producto a través de las Redes Sociales.

Es muy fáil participar, solo tienes que estar registrado en el Club Nestlé y mandar tu candidatura. Y en caso de que sea la 1º vez que te registras en este Club recibirás un pequeño Regalo de Bienvenida para tu bebé y mas muestras gratuitas de productos Nestlé adaptados a la edad de tu bebe.

¿Que recibirán los seleccionados para Probar Gratis Leche para bebes preparada NAN Optipro 2?

  • Cada uno de los 400 seleccionados recibirá 3 Bricks de NAN OPTIPRO 2 líquida

NAN OPTIPRO 2 de siempre también está en formato líquido, ¡lista para tomar! Es perfecta para cuando salís a pasear con tu bebé o, incluso, para la guardería o aquellas noches en las que tu peque se despierta de madrugada. Tan solo necesitas abrirla y verterla en el biberón, y calentarla si a tu peque le gusta más así. Además, NAN OPTIPRO 2 tiene la calidad de proteínas óptima, que se adaptan a cada etapa de tu bebé.

     

¿Cómo participo para probar gratis la Leche para Bebés NAN Optipro?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Nestlé Bebe dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. ADEMÁS, recibirás un regalo de Bienvenida para tu bebe y muestras gratuitas adaptadas a su edad.
  4. Si estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Manda tu candidatura
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis bebés en casa con este nuevo proyecto en el que 400 bebés afortunados podrán probar gratis la leche lista para tomar de Optipro NAN 2¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este proyecto y mandar tu candidatura hasta el 14 de Abril de 2021.

¡¡Nosotros tuvimos la suerte de participar en uno de estos proyectos de Voces Neslé Bebe¡¡

Le tengo una gran simpatía a estos proyectos donde las Voces Nestlé Bebe prueban y comparten opiniones sobre productos especialmente pensados para los peques de la casa. Nosotros fuimos seleccionados y recibimos en casa este lote de Yogolino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por muestras gratis mama mimada (@muestrasgratismamasmimadas)

probar gratis LECHE PARA BEBES NAN 2

A %d blogueros les gusta esto: