Saltar al contenido

5.000 Esponjas de Baño Bebé Gratis ¡¡¡

agosto 12, 2020

Papis y Mamis tenemos nuevo proyecto en el que buscan a 5.000 papis que quieran probar estas Esponjas de Baño para Bebé GRATIS de 1 solo uso de BABYBAÑO gracias a un nuevo proyecto de Correos Sampling ¡¡¡

Para los que sois nuevos o acabáis de empezar a participar en este mundo de las “Muestras y las Cosas Gratis” saber que Correos Sampling es un página en la que organizan bastantes proyectos para probar cosas gratis y suelen buscar grupos muy grandes de gente como en esta ocasión, 5000 personas.

Nosotros hemos participado ya en algún proyecto y estamos muy contentos con ella. Podéis consultar también la LISTA de méjores páginas para probar gratis por si queréis ver mas páginas al estilo de Correos Sampling.

¿Cómo participo 5.000 Esponjas Baño Bebé GRATIS?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en Correos Sampling para participar. Si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente. Eso si,…. Si es la 1º vez que participas en esta web te recomiendo completar unas breves encuestas para crear tu perfil de probador. Gracias a este perfil serás seleccionado para probar los productos mas adecuados para ti¡¡
  4. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y PARTICIPA en el proyecto.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos los que tenéis bebés en casa porque este proyecto para probar las esponjas de baño para bebé gratis BabyBaño os vienen como “Anillo al dedo”

Fechas para Participar.

Lo siento no tengo fechas exactas para este proyecto. En anteriores ocasiones que he sido seleccionado para participar en proyectos de Correos Sampling no me han avisado, me han mandado directamente el producto a casa.

También he visto fotos de compañeras en las Redes Sociales en las que no enseñas una Degustabox o cajas con un surtido de productos variados por sorpresa. Estas cajas las mandan sin previo aviso y por azar entre todos los registrados en esta web. Así otro buen motivo para estar registrados en esta web y participar en sus proyectos

Ofertas y Chollos en Amazon

Estas esponjas de baño las encontramos en Amazon Prime al precio de 0,12 céntimos la esponja y el Pack sale por 2,99 euros. Lo he visto muy bien por lo que os dejo el enlace por si queréis consultar mas sobre la COMPRA de estas esponjas. Realmente son baratas ¡¡

ESPONJAS BABYBAÑO

 

Esponjas Baby Baño

 Uso recomendable desde 0 a 3 años. Es un producto PRÁCTICO debido a la unión de 2 productos: Esponja + Gel infantil. Confiere MAYOR HIGIENE Y SEGURIDAD al estar envasadas individualmente y ser de un solo uso, evita infecciones, contagios, acumulación de los mohos que se producen en ambientes húmedos, bacterias, etc.

Mantiene la PIEL SANA. Aptas para las pieles delicadas de los bebés. FÁCILES DE USAR Y DE LLEVAR ya que por su tamaño y flexibilidad nos permiten usarlas en todas partes ya que apenas necesitan agua para su activación. DESECHABLES. Cómodas, de usar y tirar. Estrenar una esponja cada vez permite una higiene más eficaz y segura para tú bebé.

probar gratis esponjas bebes

A %d blogueros les gusta esto: