Saltar al contenido

Cuponera de Descuentos Marzo 2021 de Próxima a Ti ¡¡¡

marzo 1, 2021

Toma ya¡¡¡¡ DISPONIBLES 50.000 Cuponeras de Descuentos desde Próxima a Ti para este mes de Marzo 2021 ¡¡¡ Es muy fácil solicitarla si estas registrada en Próxima a Ti, al menos esta vez a mi me ha dejado a la primera y os animo a solicitarla porque en esta cuponera tenemos 40 euros de Descuentos en primeras Marcas .

Es habitual desde Próxima a Ti que en sus cuponeras vengan algún cupón para un producto totalmente gratis, en la ultima que recibí hace unas semanas el producto gratis es una Cuchilla de Afeitar Gillette ¡¡¡ ¿Que nos traerá la nueva cuponera de Próxima a Ti?

¿Cómo solicitar la cuponera de Descuentos de Próxima a Ti de Marzo 2021?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde ofrecen estas cuponeras.
  3. Debes de estar registrado en la web de Próxima a Ti como usuario para poder solicitar tu cuponera de descuentos. Si NO formas parte podrás registrarte ahora fácilmente. ADEMÁS de estas cuponeras de Descuentos ofrecen Sorteos, Concursos y promociones de manera habitual y es una de mis páginas favoritas para conocer productos gratis.
  4. Si ya estas registrado fíjate muy bien al entrar a la promoción. JUSTO ARRIBA del formulario verás un botón, en letras de color negro que dice : “Si ya  estas registrado/a en Próximaati haz clic aqui”
  5. Haz  clic en ese botón para iniciar sesión y completa el formulario CON TU DIRECCIÓN
  6. SI NO ESTAS REGISTRADO, y es la 1º vez que participas en esta web completa directamente el formulario que verás al acceder a la promoción.
  7. ¡Listo¡ En unas semanas recibiremos esta cuponera de Descuentos de Marzo 2021 en casa para poder AHORRAR un poco en nuestras compras.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con esta nueva  cuponera de descuentos de Próxima a Ti¡

GRACIASSS “como un castillo de grande” a @piluca_27 que me aviso con toda la alegria del mundo que estaban disponibles las cuponeras y he podido compartir el aviso con vosotros¡¡¡¡ Seguro que se alegra si dejamos unos coranzoncitos en sus publis donde comparte muestras gratis, regalitos y premios de sorteos y super compras porque es una maestra del ahorro y lso cupones ¡¡¡¡¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día 01 de Marzo de 2021 hasta el 01 de Abril de 2021 o hasta un máximo de 50.000 cuponeras. Los envíos se empezarán a tramitar una vez finalizada la promoción. Sólo se entregará una cuponera por email/hogar/IP

  • Puedes consultar todos los detalles e información sobre esta cuponera de descuentos de Próxima a Ti AQUI, en las Bases Legales.

Os dejo una FOTO de la última compra gracias a una cuponera de Próxima a Ti

TODO lo que veis en esta foto por apenas 15 euros¡¡¡¡ Si es que con los cupones de Próxima a Tu es una alegría ir de compras y comprar tan barato¡¡¡

Como véis genial para reponer el armarito del baño…. ¡¡¡Cuchillas Venus, Compresas Auxonia, Tampax, Pastas de Dientes Oral B, Champu y Mascarilla Pantene …. ¡¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: