Saltar al contenido

Cheques Regalo Amazon en Carrefour Gaming Platform ¬°¬°

mayo 29, 2020

Chicas acabo de registrarme en una nueva plataforma de Carrefour, Gaming Platform en la que vamos a poder conseguir regalos ( de momentos los premios disponibles  son Cheques Regalo Amazon) realizando acciones sencillas como pueden ser “Dar Me Gusta” o “Like” o comentar una publicación de carrefour. Es fácil participar porque las acciones que nos piden son sencillas.

Los Cheques Amazon Regalo que podemos canjear varían de precio. Encontramos cheques regalo pro valor de 1 euros, de 2 euros de 5 euros y de 10 euros.

Es la primera vez que oigo hablar de esta plataforma pero la verdad que tiene buena pinta. Ya participé en otra plataforma hace tiempo, también de parte de Carrefour en el conseguimos dinero por completar ENCUESTAS. No te mandan muchas encuestas pero desde que estoy registrado si que he completado 4 o 5 encuestas y he sumado euros a mi Cheque Ahorro Carrefour, que siempre viene bien. Además, antes había una oferta de Bienvenida en la que nos dieron 10 euros solo por registrarme aunque ya no está disponible… pero es para que os hagáis una idea de como de generosa son las iniciativas de Carrefour.

En conclusión, es que con esta plataforma de Encuestas Carrefour genial, se Suman euros al cheque ahorro Carrefour, por lo que espero que esta nueva plataforma para conseguir Cheques Regalo Amazon también funcione igual de bien.

¿ Cómo participo Carrefour Gaming Platform?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevara a la plataforma de Carrefour Gaming Platform.
  3. Necesitas Facebook para participar.
  4. Te pedirán que ingreses un correo, un nombre de usuario.
  5. Para terminar de registrarte tienes que acceder con correo y contraseña de Facebook.
  6. Una vez registrado ya puedes comenzar a acumular puntos para Canjear Cheques Regalo Carrefour

PARTICIPAR

Lo siento por quién no disponga de Red Social en Facebook … pero he querido avisar porque creo que va a estar bastante bien esta nueva plataforma de Carrefour. Y para quién no esté registrado tampoco en las ENCUESTAS de Carrefour aquí dejo el enlace también para registraros.

Empieza a participar en Carrefour Gaming Platform

Me acabo de registrar y de momento hay 3 acciones disponibles para empezar a conseguir puntos.

  1. Nos piden dar “Me Gusta” a la última publicación del perfil oficial en Instagram de Carrefour.
  2. Nos piden comentar la publicación.
  3. Nos piden invitar a 1 amigo para desbloquear las siguiente campaña. Esto la verdad es que no me ha gustado mucho porque te fuerza a conseguir que alguien se registre con tu invitación para poder seguir completando puntos.

¿Que podemos canjear con los puntos conseguidos?

Podemos canjear CHEQUES DESCUENTO para AMAZON. Hay cheques por valor de 1 euro, 2 euros, 5 euros y 10 euros. Podemos canjear nuestros puntos acumulados a lo largo de semana o hasta cuando finalice la cuenta atrás que encontrarás en la sección de cheques regalo.

Al principio no entendía esto pero ya he comprobado que los cheques están disponibles durante un tiempo limitado. Cuando me he registrado había un reloj que indicaba una cuenta atrás. Y cuando este ha llegado a cero los cheques se han acabado así que de momento no he podido canjear ningún regalo. Hay que esperar hasta que los vuelvan a reponer.

Pero nos informan desde la web de Carrefour Gaming Platform que los volverán a reponer antes del fin de semanaasí que ha acumular puntos hasta que vuelvan a estar disponibles…¡ Hay estar LISTOS y preparados para canjear nuestros puntos en cuanto los vuelvan a reponer¡ 

Fechas para Participar.

No disponemos de fechas para este proyecto aunque nos informan que el total de plazas limitadas. Pero no sabemos cuanto tiempo estará activa…

Carrefour Gaming Platform

A %d blogueros les gusta esto: