Saltar al contenido

Sorteo de 3 Lotes de Charcutería Noel ¡¡¡ ACABA HOY A LAS 23:59 H.

enero 9, 2021

Apenas quedan 2 horas para que termine este sorteo de Charcutería Noel en el que 3 afortunados se llevarán 3 lotes de productos ¡¡¡ Así que hoy 9 de Enero de 2021 es el último día para participar ¡¡¡ Siento no haberos podido avisar antes de este sorteo, pero espero que en estas dos horas muchos de vosotros leáis el aviso y os de tiempo a participar… ¡Yo me he animado a última hora ¡¡

¿Cómo participo en el Sorteo de 3 Lotes Noel?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a ala web de Easy Promos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Si al entrar ves la foto que he subido busca las tres rallitas que hay en la esquina superior, pulsa sobres ellas y haz clic en INICIO.
  4. Si al entrar sale directamente el formulario no hay problema.
  5. Completa el formulario con tus datos.
  6. Te pedirán crear tu mesa de Navidad con los fondos y los stickers disponibles. Me ha gustado bastante el juego, me he divertido creando mi mesa de Navidad con Noel
  7. Cuando hallas creado tu mesa de Navidad con Charcutería Noel, termina de completar el formulario subiendo la foto.
  8. ¡Listo¡
  9. Comparte tu foto en las Redes Sociales y etiqueta a Charcutería Noel.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte con este sorteo de 3 lotes de productos Noel que hemos pillado por los pelos¡

Premios

En total hay 3 lotes especiales con productos de Charcutería NOEL por cada uno de los ganadores seleccionados en cualquiera de los canales utilizados (Instagram, Twitter y Facebook).

 Se anunciarán los ganadores del sorteo el día 11 de enero de 2021. IMPORTANTE : como consejo os pido seguir a NOEL en sus Redes Sociales ya que será el ganador quién tendrá que escribirles a Noel cuando publiquen el nombre de los ganadores.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TUITER

Fechas para Participar

Por desgracia el plazo para participar vence el 9 de Enero a las 23:59 horas de la noche. Apenas quedan unas horas para que finalice.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Abajo del todo, al final de la página encontraréis un sorteo que dice CONDICIONES Y USO.

sorteo charcutería noel

A %d blogueros les gusta esto: