#yomequedoencasa CORONAVIRUS Muestras Gratis Mama Mimada

#yomequedoencasa CORONAVIRUS

Muestras Gratis Mama Mimada

Chicas he querido hacer un inciso en esta web y dedicar esta publicación ha hablar sobre este gran problema a nivel mundial que está ocasionando el Coronavirus. Mama Mimada y toda su familia ya están poniendo en práctica #yosoyresponsable #yotambiénsalvovidas #luchacontracoranavirus #quédateentucasa #yomequedoencasa Coronavirus

Y queremos ANIMAR A TODO EL MUNDO a poner en práctica estos hastags para que la situación se resuelva lo antes posible. Debemos de permanecer en casa para ponérselo difícil al Coronavirus y evitar que se propague tan rápido.

Es una cuestión de responsabilidad cumplir las normas que nos indican y realizar todas las recomendaciones de los médicos para evitar que la enfermedad se propague rápido.

Como lo estamos viviendo en casa desde la alerta por CORONAVIRUS .

Chicas la verdad es que a comienzos de esta semana no estaba alarmada, pero a medida que vi como se sucedían las noticias y personas contagiadas por el Coronavirus me empecé a preocupar y ver la gravedad del problema.

Hicimos algunas compras para tener disponible en casa todo lo necesario para quedarnos un par de semanas si fuera necesario o hacer nuestra propia cuarentena de forma voluntaria en la » República Independiente de mi Casa «. Y ayudar en caso de estar contagiados y aún no saberlo . Ayudar a no propagar la enfermedad. Es lo mas responsable y práctico para que la situación se mejore lo antes posible.

Realmente en casa somos relativamente jóvenes, no entramos en el grupo mayoritario de riesgo. Pero como todos al igual que yo todos tenemos padres, abuelos y conocidos y familiares que sufren de enfermedades de corazón, pulmón… y que también forman parte del grupo de riesgo mayoritario es normal que estemos preocupados por ellos. 

Cuando el Jueves nos avisaron oficialmente desde el Colegio de la Suspensión de las clases me alarmé bastante. Estoy totalmente de acuerdo con la decisión y en un intento de normalizar la situación vamos a seguir desde casa trabajando los contenidos que se iban a tratar en el 2º trimestre. Nos mantendremos en contacto vía wassat con la profesora yo y todos los padres en un intento de ayudar y apoyar la enseñanza de modo no presencial. Y pasar la situación lo mejor posible.

Ya lo tenemos todo preparado para quedarnos en casa…¡ HAZ TU LO MISMO #yomequedoencasa CORONAVIRUS ¡

Seguimos trabajando en Muestras Gratis Mama Mimada #yomequedoencasa Coronavirus

Chicas está claro que hasta que pasen un par de semanas dudo de que llegue alguna muestra gratis a casa. Es lo mas normal del mundo dada la situación.

De todas formas voy a tener mucho tiempo libre, así que en un intento de normalizar la situación y seguir con mis rutinas diarias voy a seguir publicando y buscando sorteos para el Blog de las marcas y empresas que sigan ofreciendo promociones.

Como Muestras Gratis Mama Mimada es un Blog de entretenimiento, en el que avisamos de noticias sobre cosas gratuitas, queremos seguir dándoles a nuestros lectores mas promociones y sorteos y ayudar un poco a distraeros y que paséis un rato ameno .

#yomequedoencasa coronavirus

Agradecer a los Sanitarios su trabajo y lucha contra el Coronavirus

¡ Queremos AGRADECER A TODOS LOS SANITARIOS que están luchando en primera fila contra este Coronavirus ¡ Mi agradecimiento y respeto a su trabajo por plantarle cara a esta enfermedad y ayudar a todos los afectados ( Son padres, hermanos, hijos… también tienen su familia y siguen trabajando día a día para luchar y frenar este virus) . Por favor pidamos que estas personas tengan  TODOS LOS RECURSOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN necesarias para que puedan ejercer su trabajo.

 

Medidas de Precaución para EVITAR propagación Coronavirus

Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca. Con las manos tocamos muchas superficies que pueden estar contaminadas y al tocarnos nariz, boca u ojos podemos transmitirnos el virus.

Mantener al menos un metro de distancia si tenemos que salir a calle ( casos de urgencia o necesidad ) con aquellas personas que tosan, estornuden o tengan fiebre.

Adoptar medidas de higiene respiratoria: al toser o estornudar, hay que cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con pañuelo, que deberá ser desechado rápidamente.

Cumplir las normativas que piden desde la dirección de Estado. Quedarnos en casa. no acudir a los centros hospitalarios si empezamos a sentirnos mal, sino llamar a los servicios sanitarios para que se desplacen hasta noSotros.

Obviamente debemos de concienciarnos que Nuestras personas mayores y con enfermedades son el grupo mas expuesto a este virus y debemos protegerlas mas. Así que es importante que para recibir la atención, con los cuidados y rapidez necesarios NO podemos colapsar las URGENCIAS con falsas alarmas. 

Si no eres una persona del grupo DE mayor de riesgo permanece en tu casa y llama a los servicios sanitarios para que se desplacen a tu domicilio en caso de empezar a sufrir los sintomas del virus, para EVITAR COLAPSOS EN URGENCIAS. Seamos coherentes y no alarmistas y llamemos en caso de verdadera gravedad, si realmente comenzamos a sentir los síntomas del virus ( tos seca, sensación de asfixia, fiebre, normalmente leve salvo en los casos mas graves )

¡ Chicas calma y paciencia, que todo pasará ¡ #yomequedoencasa CORONAVIRUS

Deja un comentario