Ya puedes probar gratis KH7

Ya puedes probar gratis KH7

Gracias a este proyecto que nos ofrece el Club de Probadoras Enfemenido puedes probar gratis KH7 y compartir tu opinión en las Redes Sociales y decirnos si realmente… ¿ KH7 es el » Milagro Antigrasa «?.

Me gustan mucho los proyectos en los que los productos a conocer son cosas que vienen tan bien en casa como un Desengrasante tan conocido. Si ya somos fieles al «Milagro Antigrasa »  de KH7, unos botes extras en casa siempre vienen genial. Y si aún no hemos probado KH7 , siempre resulta interesante poder comparar los productos que usamos habitualmente para la limpieza de casa y de la cocina con KH7.

Fechas para participar

Podrás participar en este proyecto para probar gratis KH7 desde el 30 de septiembre hasta el 7 de octubre de Octubre 2019.

Las seleccionados recibirán su premio en el plazo de 5 a 10 días laborables

Se enviará un email al ganador/a para confirmarle la atribución del producto. Desde la fecha de envío de este email, los ganadores tendrán quince (15) días para rellenar el cuestionario de satisfacción.

ES NECESARIO rellenar este» Cuestionario de Satisfacción» sobre KH7 en el que nos pedirán nuestra opinión después de haber probado el probado.

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA.
  2. Pulsando en PARTICIPA llegarás a la web de EnFemenino dónde están ofreciendo este proyecto y podrás registrarte.
  3. Debes de estar registrado para participar como usuario en la web de Enfemenino.
  4. Para registrate finalmente en este proyecto: -A) Valida tus datos de usuario , B) Contesta una sencilla pregunta y C) completa el formulario para registrarte en este proyecto.
  5. Puede parecer complicado el PASO 4 pero tardarás 2 minutos en tenerlo todo listo. ¡Es muy fácil participar¡
  6. ¡Mucha Suerte a todos¡

————————–>PARTICIPA<—————————

probar gratis KH7

¡Mucha Suerte a todos ¡¡ La verdad es que es la primera vez que me apunto a un proyecto de el Club de Probadoras Enfemenino. Así que de momento y hasta que recabe mas información, no puedo deciros mas sobre este Club para probar productos gratis y opinar.

  • Aquí os dejo las Bases Legales de este Club dónde encontraremos mas información y detalles  acerca del Club de probadoras EnFemenino

Si alguien ya ha participado en sus campañas agradecemos Comentarios para conocer mas sobre este Club de Probadoras¡

Deja un comentario