TRND prueba gratis Wilkinson Vintage

Nuevo proyecto TRND Y WILKINSON VINTAGE

500 trndianos probaremos la experiencia del afeitado de antaño gracias a #WilkinsonVintage. Iremos #BacktotheOriginal y compartiremos la precisión y eficacia en las redes sociales. ¿Te despides de tu barbero?

Chicas y chicos daros prisa y mandar vuestra candidatura para resultar seleccionado en esta campaña. Es cierto que yo no necesito afeitarme, pero mandaré el cuestionario igualmente para ver si seleccionan a mi marido.

—-> PARTICIPA EN WILKINSON VINTAGE <—-

 

Lanzamos un proyecto en el que viajaremos #BacktotheOriginalde la mano de #WilkinsonVintage. ¿Lo mejor de todo? Lo haremos desde casa. 500 trndianos disfrutaremos de la precisión y eficacia de un afeitado clásico de barbero desde la comodidad de nuestros baños. Descubriremos el pack Premium Edition de Wilkinson Classic Vintage, invitaremos a un amigo genuino y auténtico, le regalaremos una puesta a punto con #ElBarberoEnCasa y transmitiremos a la marca nuestra valoración del producto.

Además, mostraremos a nuestros followers el contenido del pack en detalle y el antes, durante y después de la sesión de afeitado a través de fotos, boomerangs y vídeos con los hashtags #BacktotheOriginal y #WilkinsonVintage.

Antes de nada, ¡tenemos un reto! Como esto del afeitado va a gustos, queremos saber si los trndianos somos más de barba o bigote. Contaremos a qué equipo pertenecemos con un selfie en redes sociales usando los hashtags #WilkinsonVintage y #TeamBigote o #TeamBarba. ¿Quién ganará?

¿Tenemos ganas de enjabonar la brocha? Tan sencillo como presentar candidatura aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>