Transportin para Gatos

Transportines para gatos con precios para todos los bolsillos.

El transportín de nuestro gato es algo muy importante en su vida y debemos de crear un buen recuerdo y sensación de agrado para que no hulla al verlo o sea desagradable o estresante para nuestro gato viajar en él. Usaremos el transportín para las visitas al veterinario o para las ocasiones en las que salga de casa con nosotros.

También es muy importante elegir un transportín adecuado que se adapte a sus necesidades.

Os dejo algunos consejos para tener en cuenta que transportin elegir. Pero la verdad es que cualquier transportin os resultará válido siempre que vuestro gato y vosotros mismos estéis cómodos cuando salgáis con él.

Consejos:

Es importante que el material sea fácil de lavar y mantener limpio. Tanto para poder eliminar olores de otros animales que se hallan podido pegar al transportin durante las salidas. Como para eliminar sus propiar fermonas. Son expulsadas por el propio gato cuando se asusta o extresa. Debemos de poder limpiar y mantener en perfecta condiciones para que nuestro gato se sienta cómodo y seguro dentro de él.

Es importante que tenga rejillas y buena seguridad para evitar fugas. Estas rejillas son buenas para la ventilación y para ver que hace el gato dentro del transportín.

Apertura en la parte superior puede ser una gran ventaja .Con una apertura superior el veterinario puede examinarlo sin tener que llegar a sacarlo del transportín si no es necesario. Resultará mas fácil introducirlo y sacarlo del transportín por la apertura superior que por una lateral

Debe de tener un tamaño adecuado. Pensad que vuestro cachorro crecerá y necesitará un transportín mas grande de adulto es algo a considerar cuando elijamos su transportín. Debe de tener el espacio suficiente para que el gato esté cómodo. Debe de poder tumbarse y ponerse de pie, darse la vuelta y estar cómodo.

Es preferible que sea ligero de peso y manejable. Hay que tener en cuenta el peso del transportín y el del gato. A mi me gustan de plástico que suele ser fácil de limpiar y pesa poco.

Pero estos son algunos consejos, realmente el transportín debe de ser algo cómodo y seguro para ti y para él.