Mascotas

Encuentra en esta página todo lo que necesitas para tu mascota.

 

 

Queremos que encuentres las mejores ofertas y los precios mas competitivos en todo lo relacionado con tu gato.

Todos queremos que nuestras mascotas se encuentren sanas y felices. Te dejamos aquí una lista de artículos y precios necesarios para el cuidado de tu felino.

Si no se lo habías comprado antes porque te parecía demasiado caro echa un vistazo a nuestra tienda y beneficiate de los chollos que hemos encontrado.

 

ALIMENTACION. Una buena alimentación es de vital importancia para la salud y el desarrollo de nuestro gato. Debemos de adecuar su alimentación a cada etapa de su desarrollo. Desde que son bebes, hasta que se convierten en gatos adultos o si nuestro gato está esterilizado es importante darle una alimentación adecuada.

CAMAS. Te dejamos una lista de camas para gatos. Puedes elegir entre las de precio mas económico o entre divertidos y originales diseños para la cama de tu mascota.

TRANSPORTINES. Te dejamos una lista de transportines a precios económicos para que puedas sacar a tu gato de viaje o al veterinario en un sitio cómodo y seguro.

ARENEROS. Son súper-importantes para la higiene diaria de nuestro gato. Es esencial que sean faciles de limpiar y cómodos de usar para nuestro gato. Te dejamos un listados desde los mas económicos a los mas inovadores. Tu eliges cual se adapta mejor a tu gato.

JUGUETES. Ya puedes comprarle nuevos juguetes a tu gatito para que no se aburra mientras estas fuera de casa o para que puedas jugar con él. Juguetes por menos de 1 EURO. Desde los mas económicos a los mas sorprendentes.

RASCADORES. Ayudan a aliviar la ansiedad de tu gato proporcionándole un lugar dónde poder rascar y afilar sus uñas, algo que a los gatos les encanta. Regala a tu gato uno de estos rascadores y le encantará seguro.

CUIDADO E HIGIENE. Te dejamos una lista de los enseres necesarios para el cuidado diario de nuestro gato. No pueden faltar en casa

DISFRACES Y ROPA PARA GATOS. Si te gusta disfrazar y divertirte con tu mascotas te dejamos nuestra particular propuesta de ropita y disfraces para gatos.

FUENTES Y COMEDEROS. Asegura agua fresca para saciad la sed de tu gato y comida siempre que no te encuentres en casa con esta selección de artículos para que a tu mascota no le falte ni el agua ni la comida.