Juguetes para bebes

Juguetes para bebes, para no aburrirse

Si no compráis nuevos juguetes a vuestro bebe será porque no queréis. Solo con unos click y os lo mandarán a casa. Os dejamos una lista de juguetes interesantes que ayudarán a divertirse y a crecer a nuestros pequeños.

Juguetes para las primeras etapas.

Juguetes + 6 meses

 

 

Los juguetes son una herramienta fundamental para nuestros bebes para aprender y conocer el nuevo mundo que los rodea. En las primeras etapas de su aprendizaje los bebes desarrollan sus capacidades motoras y sensoriales, por lo que es importantes que los juguetes se adapten a las etapas de nuestro bebe.

Para las primeras etapas se recomiendan juguetes blanditos, para que el bebe no se haga daño. Siempre me gustaron mucho las marionetas de mano para poder interactuar con él y contarle historias. Diferentes texturas que ayudarán a desarrollar la capacidad táctil de nuestro bebe. Sonidos y espejos que llamarán la atención y contribuirán al dinamismo del juego. Sonajeros, mordedores, peluches… son los primeros juguetes con los que nuestro bebe debe de empezar a jugar y a aprender.

A medida que la capacidad táctil de las manos de nuestros bebes vallan desarrollándose podrán empezar a jugar con juguetes y piezas de mayor tamaño y complejidad. Los rompe-cazabezas de los mas variados temas, formas, colores, figuras..juegos de construcción y juguetes mas interáctivos con luces y sonidos comenzarán a gustar mas y a llamar mas la atención de nuestro bebé.

Y a medida que valla creciendo y desarrollándose sus capacidades tendremos que ir cambiando sus juguetes para adecuarlos a su etapa de juego y aprendizaje.