Tienda

Queremos agrupar las ofertas y descuentos mas interesantes en esta tienda online mama mimada.

Queremos citar en esta tienda online las ofertas y descuentos mas interesantes que encontramos en la red. No son gratis, es verdad. Pero si están muy muy bien de precio y no queremos que se os escapen estas ofertas y descuentos tan interesantes.

Nos gusta dejaros productos relacionados con las muestras gratis que vamos solicitando por si queréis adquirirlos.

Os ayudamos dejando las ofertas mas competitivas que encontramos en la red.

Si habéis solicitado vuestras muestra gratis y os gustó el resultado, podéis ver algunas ofertas y descuentos para comprar el producto y que os lo manden cómodamente en casa.

 

Ya sabéis que nos gusta ahorrar céntimo a céntimo y si podemos ayudar a estirar mas el presupuesto quedaremos encantados.

 

Productos para bebes y mamas

Productos necesarios e imprescindibles para el día a día de nuestro bebe.

Alimentación, pañales y productos para higiene y aseo diario, ropita, juguetes…

  1. Pack toallitas Dodot 6 unidas x 7, 48. Esta oferta está genial. Cada paquete sale a 1,24 euros. Lo mas chulo de este producto es que lo he visto en Carrefour, el mismo formato  “1 mes de toallitas” y su precio es : 8.65 euros.

Comprando este formato AHORRAS. –  si lo comparamos con CARREFOUR(8,68) ahorras 1, 17 euros

https://www.carrefour.es/supermercado/bebe/panales-y-toallitas/toallitas/N-ww4l6a/c

       – si lo compramos en EROSKI (8,90) ahorras 1,42

  https://supermercado.eroski.es/es/search/results/?q=toallitas

Os dejo los enlaces de las tiendas online de Carrefour y Eroski para que podáis comparar en primer lugar el precio. Y para que echéis un vistazo también a estas tiendas online. Tienen también ofertas y descuentos en otros productos que a lo mejor os sorprenden.

Yo hago compras puntuales en los enlaces anteriores cuando encuentro algún artículo bien de precio y que uso habitualmente.

Realizando nuestras compras en estas tiendas online y seleccionando los artículos que están mejor de precio podemos llegar a ahorrar bastantes euritos en artículos que necesitamos y que siempre incluimos en la cesta de la compra.

  1.                                                                  

Pañales de entrenamiento, se pueden lavar. Son baratos y ahorraréis bastante en pañales de usar y tirar usando estos en la etapa de dejar el pañal.

2.                                                                   

Juguetes

                                                                           

   ALIMENTACIÓN

 

Caja con 6 bolsas de cereales. Sale a 2,66 bolsa.                         Un precio bastante competitivo

                                                                      

Maquillaje, cosméticos y perfumes

Si te gustó la muestra gratis y ya no puedes vivir sin ellos, te proponemos una serie de ofertas. Te permitirán conseguir estos productos a un precio muy way.

      

 

    Champu, mascarillas y geles de baño

Dado que hemos recibido bastantes muestras gratis de estas Marcas queremos dejaros los precios mas bajos que hemos encontrados para champús, mascarillas y productos de baño.

                    

Productos y comida para mascotas

Para todos los que tenéis mascotas os proponemos estas ofertas para ahorrar un poco en la alimentación de nuestras mascotas y seguir dándoles lo mejor. Podemos llegar a ahorrar bastantes euros al mes aprovechando lotes y descuentos en comida para mascotas.

Comida seca y húmeda, snacks y recompensas, accesorios y productos para higiene y cuidado diario..

 

Revistas y libros para mamas mimadas a precios muy bajos

Queremos facilitar las revistas y libros de apoyo para la maternidad mas económicos que veamos por la red. Hay verdaderas ofertas para que todos podamos disfrutar de una agradable lectura en casa.

 

Fotos, revelados y cuadros

Queremos añadir en esta sección de forma permanente las ofertas que no son totalmente gratis. Todo relacionado con el mundo del revelado y las fotos.

En este enlace podiáis ver ofertas muy interesantes. Sin llegar a ser gratis estaban muy bien de precio: http://www.muestrasgratismamamimada.es/revela-tus-fotos-gratis-ofertas-y-promociones-revelado-de-fotos-septiembre-2018/