Tena Lady muestras gratis.

Chicas os dejo otra muestra gratis para chicas que siempre biene muy bién. Gracias a Tena Lady Muestras gratis podemos probar y conocer su gama de compresas y salva – slip que es muy amplia. Nos ofrece muchísimos productos para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades, yo aún no se cual pedir.

En el siguiente enlace podéis solicitar la que mas os guste y Tena Lady muestras gratis os la mandarán a casa.

—–> Pide tu tena Lady Muestras gratis <—–

tena lady muestras gratis

Acerca de TENA

Con más de 50 años de experiencia, TENA es líder mundial en productos y servicios para la incontinencia, dirigidos a consumidores y a centros sanitarios en 90 países.Trabajamos en el desarrollo de productos y servicios que minimicen el impacto de la incontinencia en la vida diaria de las personas.

En su página web encontraréis un montón de información y consejos sobre la intinencia, un problema que es mas común de lo que pensamos. Un tema que para muchas mujeres supone un tabú y algo que les cuesta compartir. 

Programa de Puntos

Además en su web encontraréis un programa de recompensas. Por la compra de productos Tena Lady obtienes puntos que puedes canjear por fantásticos regalos. 

Ademas por star registrados en este Club te ofrecen 5 Euros de descuento en Tena Lady cada mes. Podéis registraros aquí

—–> Programa de puntos Tena Lady<——

TENEMOS MAS PROMOCIONES Y MUESTRAS GRATIS MUJER

Te dejamos otra promoción en la que puedes solicitar muestras gratis de compresas. Haz clic en la imagen para acceder a la promoción.

indasec muestras gratis
Solicita tu muestra gratis a domicilio Indasec.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>