Televisión GRATIS – Amazon Prime, HBO y mas… #yomequedoencasa

Ver la TELE GRATIS » Periodos de prueba Gratuitos «

Chicas y chicos inmensa alegría cuando he empezado a ver esta noticia en las Redes Sociales y Medios. Y es que …Para hacernos mas amena y mas entretenida esta cuarenta que estamos viviendo a nivel Nacional diversas  empresas y servicios dedicados al mundo del entretenimiento y los formatos en streaming ¡ Vamos a poder VER LA TELE GRATIS¡ …. ¡ Han decidido ayudar con esta iniciativa a todas las personas que estamos en casa recluidas y a la espera de que la situación empiece a mejorar.

¡ Un aplauso para todas las empresas que participan en esta iniciativa , una manera muy efectiva de ayudar y distraernos un poco durante este tiempo de reclusión¡

¡¡¡ Empresas que participan en esta iniciativa ¡¡¡

Seguro que hay mas empresas que se han sumado o se sumarán a esta iniciativa tan práctica y apropiada dada la situación… Yo voy a decir las que conozco hasta ahora… Y si encuentro mas las iré añadiendo.

Tengo que añadir que no todo es generosidad. Realmente vamos a poder disfrutar de un periodo de prueba de los servicios » En Streaming « de estas empresas  que hasta ahora solo podían disfrutar los abonados a estos canales.

FINALIZADO EL PERIODO DE PRUEBA DEBEMOS DARNOS DE BAJA o nos renovarán el servicio y nos cobrarán al siguiente mes.

Es importante porque si nos OLVIDAMOS de darnos de Baja nos cobrarán de 4 a 9 euros dependiendo de la página... Han sido un poco pillos porque cuando empiezas disfrutando del servicio gratuito y si se te olvida o te gusta mucho y quieres seguir ya deberás de pagar.A menos que alarguen los periodos de prueba gratuita de sus servicios en caso de que la situación de cuarentena por Coronavirus se alargará.

DE TODAS FORMAS YO OS AVISARÉ cuando acaben los periodos de prueba gratuitos …. porque voy a darme de alta en varios que aún no había probado…¡ Nada mejor que un par de series buenas y palomitas para que el tiempo pase mas rápido¡

CONSEJO: tengo una cuenta que no uso habitualmente para los gastos de casa. Así que suelo usarla para este tipo de cosas o para recibir los » Reembolsos  «de las promociones en las que participo por este método. Lo digo para todos aquellos que albergáis y dudas y miedos en cuanto a lo de facilitar datos bancarios por Internet…. por que a mi me pasa igual

Empresas que facilitan contenido » Streaming GRATIS Periodos de Prueba «

AMAZON PRIME : Amazon Prime nos recuerda que tenemos a nuestra disposición su versión de prueba de 30 días.  Opinión Personal : Ya estábamos abonados a este servicio. Usé la versión de prueba cuando pedimos los Regalos de Navidades y desde entonces sigo usándola porque nos gustó mucho todo el contenido de series y películas para niños. Y la verdad es que esperaba que me cobran después del periodo de prueba pero aún no he pagado nada… Imagino que me lo cobrarán al año. 

El precio de este servicio después del periodo de prueba es de 3,99 euros al mes o de 36 euros al año. De todas formas digo que a mi no me han cobrado nada de momento…

 

 

MOVISTAR : ha abierto y creado dada la situación un periodo de prueba gratis durante 1 mes. Y luego si decides continuar pagarás 8 euros al mes.

————> COMENZAR Periodo de Prueba Movistar <—————-

HBO : siguiendo la iniciativa de Movistar nos ofrece un periodo de prueba de 15 días o dos semanas para poder gratis sus contenidos.

——————–>COMENZAR el Periodo de Prueba de HBO <—————–

RAKUTEN : También podemos disfrutar de 1 periodo de prueba gratuita de 1 mes para ver gratis todos los contenidos de Rakuten. Opinión personal : Ya conocíamos esta página en la que vas a encontrar un montón de series y de películas muy chulas de todos los géneros. Os contamos hace unos meses que ..¡ GANAMOS uno de los premios de PRINGLES ¡ y recibimos un código para poder ver una de sus películas gratis. Nos quedamos con muchas ganas de ver en los cines » Perdiendo el Norte » de Nacho g. Velilla y fue todo un éxito…¡ Así que genial por poder disfrutar gratis de los contenidos de Rakuten todo un mes enterito¡

———————–> COMENZAR Periodo de Prueba Rakuten <—————-

PELÍCULAS A LA CARTA de RTV1 : vamos a tener un montón de pelis y clásicos del cine español

————————-> COMENZAR Periodo de Prueba de RTV1 <—————–

 

¡ Bueno hay que estar positivos y aprovechar estos » Periodos de Prueba Gratuitos » que nos ofrecen muchas empresas y que muchas han creado especialmente para esta situación en la que vamos a estar tantos días en casa. De todas formas NO os olvidéis de daros de baja finalizado el periodo de prueba si no queréis seguir con el servicio.

Recuerdo que yo uso Amazon Prime con el acceso a Amazon Vídeo, Music y Kindle y aún no me han cobrado nada. Supongo que me los cobrarán al finalizar el año… 36 euros…

Si me entero de mas páginas que nos ofrezcan estos periodos de pruebas, las iré incluyendo en la publicación. Si alguien conoce mas que nos deje COMENTARIOS

ver tele gratis

 

RESUMEN DE ENLACES para comenzar » A ver la TELE GRATIS Periodos de Prueba Gratis «

 

 

 

 

 

Mas detalles sobre los servicios en » Versión de Prueba de AMAZON «

También vamos a poder disfrutar de la versión de prueba y todos sus contenidos de los siguientes servicios de Amazon :

Disfruta de 30 días gratis para ver todos los contenidos, pelis y series. El precio de este servicio que incluye Amazon Prime con todas sus ventajas de paquetería es de 36 € al año una vez que finalice el periodo de prueba gratis. Puedes darte de baja en cualquier momento

Beneficios de Amazon Music Unlimited:

– Acceso ilimitado a 50 millones de canciones, Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad,  Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés, Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz.

Periodo de prueba de 30 días gratuitos. Y puedes darte de baja en cualquier momento. Si después de tu periodo de prueba quieres seguir usando el servicio te costará 9,99 euros. Recuerda darte de baja si no quieres seguir usándolo pasado un mes.

–  Más de un millón de eBooks
– Poder leer donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle

Cuando terminen los 30 días de prueba gratuita, la suscripción tendrá un precio de 9,99 euros al mes y los miembros podrán darse de baja en cualquier momento.

 

Deja un comentario