Sorteos Diarios de Nestlé Caja Roja

Sorteos Diarios de Nestlé Caja Roja

Ha llegado el invierno y con ellas estos delicados bombones. No pueden faltar en las fiestas que se aproximan y en las ocasiones especiales. Sorteos Nestlé Caja Roja. Sortean un lote de productos Caja Roja cada día y una experiencia gastronómica en el restaurante que elijas

sorteos diarios Nestlé Caja Roja

La mítica Caja Roja de Nestlé puede ser tuya gracias a estos sorteos diarios. Tardarás 1 minuto en registrarte. No pierdes nada por intentarlo. Y con un poco de suerte tendrás una fiestas muy dulces gracias a este surtido de bombones.

—-> PARTICIPA AQUÍ <—-

Es muy fácil participar. Nos proponen realizar un test con 5 preguntas para saber :

¿ Qué bombón eres tú?

Yo soy Crème Noisette

Como Crème Noisette, estás lleno de energía. Adoras viajar y te encantan las aventuras y los retos. Por suerte, también tienes la fuerza y el coraje para lograr todos tus objetivos.

Haz el test y sabrás: ¿ Qué bombón eres tu ?

Despues del test de 5 preguntas te pedirán tus datos y e-mail. Y ya estarás dentro del sorteo. Así de facil es participar en estos dulce sorteos.

¿ Qué sortean?

¡Gana una experiencia gastronómica en el restaurante que elijas. Además, sorteamos un lote de productos CAJA ROJA cada día!

¡Con un poco de suerte la Caja Roja de Nestlé puede ser tuya!

Cupones descuentos Nestlé

Solo por realizar el test tenemos acceso a unos cupones que nos ofrece Nestlé Caja Roja.

Entre los cupones encontramos 0,40 céntimos en el nuevo KIT KAT BITES, 0,50 céntimos en Caja Roja Sublime o 0,50 céntimos en Nesquit, La Lechera y Yogures de Vidrio la Lechera, 1 euro en Nesquik, 0,50 céntimos Leche Condensada La Lechera….Son unos cupones muy variados y dulces.

Si no os saliera por algún motivo el enlace o botón del cupón, os los dejo en este enlace.

¡Mucha Suerte y paséis unas dulces Navidades con Nestlé Caja Roja!

Compra ya en Amazon tu Caja Roja de Nestlé

Y si no podéis esperar en Amazón la encontráis por solo 15,87 euros y te la llevan a casa. Haz click en las fotos para ir a la oferta de Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>