Sorteo y Catálogo Mayoral septiembre 2018

He recibido el catálogo de Otoño- Invierno acompañado de una participación para un sorteo.

Se agradece el detalle. Ya he podido comprobar que las participaciones para este sorteo siempre llegan acompañado al catálogo. Es el segundo catálogo que recibo de parte de Mayoral.

Si aún no formáis parte del club Mayoral , no perdáis tiempo y registrar vuestro datos en el siguiente enlace. Podéis solicitar vuestro catálogo y registraros aqui:

https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/CATALOG-ESE1

El catálogo viene acompañado de la participación en un sorteo de 35 TWEET BEATS.

sorteo gratis mayoral

https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/PROMOTIONS-224

Como el sorteo está pensados para los mas peques de la casa me hace bastante ilusión participar. Podemos compartir y disfrutar jugando juntos el juguete si resultamos ganadores.

Este tipo de sorteos nos presenta un formulario muy fácil y rápido de rellenar. Luego le damos a PARTICIPAR. Y así de fácil .

He visitado la página de Mayoral cuando he recibido el catálogo y he descubierto que también podéis participar en otro sorteo.

En el otro sorteo podéis conseguir 25 Stars Wars Jedi, training remote.

Sorteo gratis mayoral

https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/PROMOTIONS-222

La lista de ganadores del sorteo será publicada el 28 de Octubre de 2018

Este tipo de concursos se realizan cada dos meses mas o menos.

Cada vez podemos acceder a la página podemos consultar la lista de ganadores. Podéis participar en este sorteo rellenando el formulario con vuestros datos. Y en este enlace también podréis acceder y ojear el mes que viene los nuevos concursos que nos propondrá mayoral.

https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/PROMOTIONS-ESE1

Todo eso en este enlace.

sorteo y catálogo Mayoral

Obsequios que hemos recibido en campañas de parte de Mayoral

De momento solo puedo hablaros de estas promociones , pero me gustaría recordar esa genial promoción de la estrellita luminosa.

Recibí de parte de Mayoral una estrellita luminosa para la noche. Sus destellos y cambios de colores ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajante. Una bonita luz de noche para mi bebe.

Esta estrella quita miedos fue un regalo directo. No participé en ningún sorteo. Tan solo rellené uno de estos formularios con mis datos y un día recibí la estrella luminosa en casa.

Os dejo enlace Estrella luminosa para que veáis que realiza de vez en cuando promociones y regalos muy chulas. Estaré atenta para que no se nos escape ninguna de estas promociones de regalo directo:

  http://www.muestrasgratismamamimada.es/estrella-luminosa-mayoral-quitamiedos/ 

Deja un comentario