Sorteo Rápido Hero Baby

Sorteo Rápido Hero Baby

He traÍdo este sorteo rápido de Hero Baby en el que van a regalar 1 Trona para Bebe y un año gratis de cereales Hero Baby.

SOLO HABRÁ 1 GANADOR para este sorteo de Hero Baby, pero como se participa muy rápido y facil creo que merece la pena que se registren todos los que tenemos peques y recién nacidos en casa.

Sabéis que me gusta hablar de sorteos en los que halla mas premios una de mis debilidades son las promociones para bebes y niños, porque fue con estas muestras con las que empecé a descubrir este » Mundo de las Muestras Gratis » y siempre me gusta hacer un hueco para estas promos y sorteos de productos para bebes.

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el 17 de Febrero de 2020 hasta el 20 de Marzo de 2020.

El ganador será contactado a través de email, en la dirección de correo electrónico en la que se registró en la promoción

Premios

En el sorteo se entregarán 1 premio, formado por:

  • 1 Trona infantil convertible en pupitre “Kombihochstuhl”
  • 24 estuches de cereales Hero Baby 340g. La variedad de los cereales podrá ser personalizados por el ganador en función de la edad del bebé (no aplica para esta promoción ningún cereal de la gama ecológica Hero Baby Solo)

¿ Cómo participo en el Sorteo de Hero Baby?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Hero Baby, dónde ofrecen este sorteo.
  3. NO hace falta estar registrado previamente para Participar.
  4. Rellena el formulario con tus datos y listo.
  5. Tardarás menos de 1 minuto en registrarte en este sorteo Hero

————————–>PARTICIPA<————————-

¡Mucha Suerte a todos las mamas y papas ¡

sorteo de hero baby

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis para que no se te escape ninguna…. Y además, recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores, mas info aquí ¡¡¡¡¡

Deja un comentario