Sorteo productos de belleza: champú Syoss

Sorteo productos de belleza: champú Syoss

Chicas no se os puede escapar este grán sorteo de productos de belleza. En esta ocasión productos `para el pelo Syoss. Participa y gana uno de los 3000 Champús que Syoss nos ofrece para lucir un pelo espectacular. Hay 4 variedades deferentes de champús, cada uno pensado para un tipo y necesidades específico de pelo)

Se sortean 3000 unidades de producto mediante “momento ganador”.

—–> PARTICIPA EN EL SORTEO PRODUCTOS DE BELLEZA SYOSS<——

SORTEO PRODUCTOS DE BELLEZA

Chicas habéis oido bien, 3000 unidades serán sorteadas. Con tantos premios es fácil ganar uno de estos champús que Syoss nos ofrece para lucir una melena sana y cuidada. Así que este sorteo es una gran oportunidad para conseguir probar gratis el champú Syoss.

Premios y Dinámica del Sorteo productos de belleza

Syoss entregará mediante el sistema “momento ganador” un total de 3000 (MIL) regalos consistentes en 1 (UN) champú SYOSS  de la variedad que tu selecciones:

  • Salon Plex: 1- Para cabello dañado o sobreprocesado con la tecnología profesional SALONPLEX que restaura millones de enlaces rotos para un cabello como nuevo. 2- Sella y protege la fibra del cabello desde el exterior para un resultado duradero si se usa regularmente.
  • Rizos Pro:  Un look sin encrespamiento. Para cabello ondulado o rizado para una definición perfecta de los rizos, hidratación y control sin uso del secador. Escoge la rutina que más se adapte a tu tipo de rizos/ondas y a tu look.
  • Color Tech: 1- Protege y mantiene un color vibrante de forma duradera. 2- Hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento. 3- Sella y protege los pigmentos de color. 4- Mantiene el color brillante y aporta reflejos deslumbrantes. 5- Filtro UVA/UVB.
  • Volumen: 1- 0% Siliconas. 2- No apelmaza. 3- Hasta 48 h de efecto volumen– 4-Intensifica el volumen con el calor del secador.

(Valor unitario  3,75€)

¿ Qué es el momento ganador? El sistema momento ganador significa que sabrás en el momento si has ganado o no el champú. Sabras si has ganado inmediatamente que valides tu participación.

En caso afirmativo recibirá un código único que servirá como comprobante de su condición de ganador.

Fechas para participar en el momento Syoss

Podrás participar en este Sorteo de productos de belleza Syoss desde el  07 de Enero de el 2019 hasta el 01 de Abril de el 2019.

Esta promoción está recién estrenada. Asín que aún quedan un par de meses para participar y 3000 champús Syoss pòr repartir.

——>SORTEO 3000 CHAMPÚS SYOSS<—–

 ENTREGA DE REGALOS

Finalizada la campaña se procederá al envío -en plazo aproximado de 3 semanas– de una unidad del regalo al domicilio facilitado en el formulario de registro.

¡Mucha SUERTE queridas mamas mimadas!

Espero que os halla gustado el Sorteo productos de belleza que os he traído hoy.

Yo lo he intentado hoy…y no ha habido suerte. Pero no pasa nada…volveré a intentarlo mañana. Y así hasta que consiga ganar este champú gratis de SYOSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>