Sorteo para bebes Febrero 2019 Gana un lote Baby Sabamed

Sorteo para Bebes Febrero Gana un lote Baby Sabamed

Hola a todos. Os traigo un sorteo para bebes FEBRERO muy chulo que ofrecen en la página web  de la revista Ser Padres. Participa y gana un lote de producto Baby Sabamed. El lote está genial…mirad cuantos productos para el cuidado y la higiene del bebe podéis conseguir.

Sortean 5 lotes para bebe valarados en 100 euros cada uno

—–>Participa en este Sorteo Sabamed<——

La piel de los bebés es sensible y necesita cuidados específicos y ser tratada con delicadeza y mimo. Utilizar productos adecuados para la piel sensible es básico en la rutina de cuidado diario del bebé.

sorteo para bebes Febrero
Participa en el sorteo para bebes Febrero y gana este lote Baby Sabamed

¿ Por qué es especial Sebamed?

«Los productos de Baby Sebamed están formulados a pH 5.5, el mismo de la piel sana, manteniendo intacto el manto ácido que impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergia. Especialmente indicados para el cuidado de la piel sensible, por sus ingredientes extrasuaves y su alta tolerabilidad.»

¿ Cómo participo en este sorteo para bebes Febrero?

Es muy fácil participar. Y tardaras 1 minuto en registrarte. Pincha en el siguiente enlace y participa.

Tendrás que contestar a una sencilla pregunta:

El usuario deberá responder a la siguiente pregunta: “¿Qué rutina sigues para el cuidado de la piel de tu bebé?”

Es importante estar registrado como usario en la web de Ser Padres. Si aún no estás registrado podrás hacerlo también pinchando en el enlace.

Podéis consultar las bases legales y mas información aquí

Ganadores

Entre todos los comentarios se seleccionarán los cinco comentarios que les hayan parecido más originales, divertidos y emocionantes.

Se contactará con los participantes ganadores mediante un mail. Este mensaje deberá ser confirmado en un plazo de 5 días naturales respondiendo a través del mail que ha generado dicho concurso.

¡Mucha suerte a todos¡

 


Mas promociones, sorteos y muestras gratis bebes….

Si te encantan las muestras gratis y los sorteos …¡ Este es tu sitio¡ Nos esforzamos por buscar y recopilar todas las promociones gratis que encontramos en la red. SUSCRIBITE y no te pierdas ni una sola muestra gratis .

Te llegará un aviso a tu e-mail cada vez que publiquemos algo nuevo.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario