Sorteo Oreo…participa y gana premios

Participa en el Sorteo Oreo y gana divertidos premios.

Chicos y chicas hoy quiero hablaros de este sorteo Oreo en el que podemos participar con el PIN CODE que encontraremos en los envases promocionales de Oreo.

Nosotros ya hemos participado…aunque de momento no ha habido suerte¡ Pero seguiremos probando suerte porque nos encanta Oreo.

Comprueba tu PIN CODE y sabrás al momento si has ganado.

No tires mas a la papelera los envases de tus productos Oreo y comprueba su PIN CODE antes de tirarlos. Puedes ser el ganador de uno de estos premios.

sorteo oreo
Participa en el sorteo de oreo y gana miles de premios

Fechas para participar

La Promoción se celebrará desde el 21 de enero de 2019 a las 00:00 hasta el 30 de abril de 2019 a las 23:59 horas.

¿ Cómo participo en este sorteo de oreo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Oreo dónde se ofrece este concurso.
  2. Introduce tu código. Se encuentra en el exterior de los paquetes promocionales.
  3. Introduzcan su dirección de correo electrónico.
  4. Acepten las Bases Legales ( puedes verlas aquí también) y la declaración de mayoría de edad y Política de Privacidad.

—–> COMPRUEBA TU CÓDIGO OREO<———

Tras haber completado satisfactoriamente todos los pasos, los participantes entrarán en el sorteo al azar del juego de gana al instante.

    En caso de resultar potencial ganador en este sorteo oreo

En caso de resultar potencial ganador de alguno de los premios, los participantes serán informados de inmediato en la propia web “www.oreo.es”. Tras recibir la confirmación de haber resultado potencial ganador, se redirigirá a los ganadores a un formulario online en el que se les pedirá que lo rellenen con sus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono y dirección postal), para poder hacerles la entrega del premio.

Premios

  1. Primer premio: Diez (10) Diverpacks valorados en mil euros (1.000 €)  que se proporcionarán al ganador a través de transferencia bancaria para su uso en la actividad que desee.
  2. Segundo premio: Una (1) cámara digital Polaroid Cube Action y un Monkey Stand por con un valor total de ciento cuatro euros (104 euros).
  3. Otros premios: Mil (1.000) sets de tres (3) pins OreoJ esmaltados.

Plazo de entrega

Los premios se entregarán al ganador en un plazo máximo de 90 días desde la fecha de notificación por correo electrónico.

Mas promociones, concursos, sorteos y muestras gratis

Nos encanta todo lo gratis, ahorrar un poco en lo que se puede y conocer nuevos productos. Tenemos muchas promociones para ti.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que añadamos una nueva promo. No pierdas el tiempo buscando en un lado y en otro campañas y VE DIRECTO A PARTICIPAR¡¡Mucha suerte¡

Haz clic en la imagen para saber mas de la promo

Deja un comentario