Sorteo La Roche Posay ¡ Un lote de productos cada mes¡

Sorteo La Roche Posay regalan cada mes 1 lote de productos

Chicas quería hablaros de este Sorteo de La Roche Posay que vamos a poder disfrutar todos los meses. Es cierto que solo habrá 1 ganador cada mes de un lote de productos La Roche Posay valorado en mas de 200 euros, pero como me gusta tanto la calidad de los productos de esta marca y es un pedazo de lote que querido avisaros en mi web de esta promo.

Otro punto a favor de este sorteo es que te apuntas rápido , rellenas un formulario con tus datos y dejas tu opinión sobre los productos de La Roche Posay

Fechas para Participar

Este sorteo estará activo durante TODO EL AÑO 2020 ¡¡¡ Chicas cada mes a lo largo de todo el 2020 La Roche Posay nos va a ofrecer este sorteo de 1 lote de sus productos.

Premios

En total van a regalar 11 lotes de productos La Roche Posay a lo largo del 2020. Cada lote (valorado en mas de 200 euros ) estará compuesto por :

– HYALU B5 SERUM 30ML
– LIPIK HUILE LAVANTE AP+ 750ML
– TOL ULTRA 8 100ML
– EFFACLAR DUO(+) 40ML
– CICAPLAST BAUME T40ML
– ANTHELIOS SHAKA
– LIPIKAR AP+ BAUME 400ML

 

¿ Cómo participo Sorteo La Roche Posay ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de La Roche Posay dónde organizan este sorteo cada mes.
  3. NO hace falta estar registrado previamente para participar, realmente te estás registrando en la Newsletters de La Roche Posay cuando completas el formulario y te registras en el sorteo. A mi me gusta estar apuntada esta web porque es habitual que repartan muestras y organicen sorteos.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Deja tu opinión sobre los productos La Roché Posay.
  6. ¡ Ya está¡
  7. Recuerda que puedes participar 1 vez cada mes, intentaremos estar al loro y recordarlo en la web cada mes.

———————————->PARTICIPA<——————————-

¡Mucha Suerte a todas con este sorteo ¡ Solo habrá una ganadora…pero valla pedazo de lote que se lleva a casa ¡¡¡¡¡

sorteo La Roche Posay cada mes

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis para que no te escape ninguna y esté sal loro de las nuevas publicaciones. Y además, todos nuestros nuevos suscrip`tores recibirán un pequeño Regalo de Bienvenida, mas info aquí.

Deja un comentario