Sorteo Hero Baby y minipimer Braun

Sorteo Hero Baby y una Minipimer Braun

Vuelve a estar disponible este sorteo de Hero Baby y Braun en el que podemos ganar un lote formado por 30 tarritos Hero Baby para bebés y batidora minipimer Braun para poder seguir preparando nuestros potitos en casa con los ingredientes mas naturales, como hace Hero Baby.

Aunque es un sorteo pequeño, solo habrá un ganador, he querido animaros a participar porque es un sorteo muy fácil y se tarda menos de 1 minuto en apuntaros. Y la verdad es que el ganador se lleva un buen premio para casa y para los mas peques.

Fechas para Participar

Este sorteo estará abierto desde el 9 de Marzo de 2020 hasta el 13 de Abril de 2020.

Solo necesario apuntarte 1 vez en este sorteo.

Premios

En el sorteo se entregarán 1 premio, formado por:

  • 1 batidora minipimer 7075X de la marca Braun.
  • 1 pack de 30 tarritos individuales de la marca Hero Baby. El pack de tarritos de la marca Hero Baby podrá ser personalizados por el ganador en función de la edad del bebé (no aplica para esta promoción ningún tarrito de la gama ecológica Hero Baby Solo)

¿ Cómo participo Sorteo Hero baby y Minipimer Braun ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Hero Baby dónde ofrecen este concurso.
  3. Es muy fácil participar y no hace falta estar registrado en la web de Hero para Participar
  4. Rellena el formulario con tus datos.
  5. Es muy fácil participar, te llevará menos de 1 minuto. Suerte.

————————>PARTICIPA<———————-

¡Suerte a todos los que tenéis bebes en casa ¡

sorteo Hero Baby y minipimer Braun

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una salo amuestra gratis. Te llegará un aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis, para que no se te escape ninguna. Y además, todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un pequeño Regalo de Bienvenida. ( Obviamente seguiremos con el envío de las cartas después de que pase esta cuarentena por Coronavirus que estamos viviendo a nivel nacional. Cuando todo vuelva a la normalidad seguiremos mandando los regalos para todos nuestros suscriptores manteniendo el orden de registro )

Deja un comentario