Sorteo Hero Baby y Braun

Sorteo Hero Baby y Braun

Acabo de ver que nuevo sorteo de Hero Baby y Braun. En esta ocasión podemos conseguir una Braun para preparar nuestras recetas en casa y un lote de 30 tarritos de fruta Hero Baby.

Me gustan estos sorteos que nos propone Hero Baby porque es fácil registrase y se hace rápido. Tardarás 1 minuto en apuntarte a este sorteo.

Fechas para participar

Este sorteo estará abierto y podéis apuntaros desde el 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2019.

El 10 de diciembre de 2019 Se realizará un sorteo ante notario entre todos los participantes para obtener un total de dos (2) ganadores y cinco (5) reservas.

Premios Sorteo Hero Baby y Braun

En el sorteo se entregarán 1 premio, formado por:

  • 1 batidora MQ700 de la marca Braun.
  • 1 pack de 30 tarritos individuales de la marca Hero Baby. El pack de tarritos de la marca Hero Baby podrá ser personalizados por el ganador en función de la edad del bebé (no aplica para esta promoción ningún tarrito de la gama ecológica Hero Baby Solo)

Solo será posible un premio por persona y/o dirección postal.

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA.
  2. Te llevará a la web de Hero Baby dónde organizan este sorteo.
  3. No hace falta estar registrado en la web de Hero Baby para particiar. Aunque os aconsejo que os registrésis porque mandan obsequios de Bienvenida y Muestras Gratuitas, dispones de un sistema de puntos por compras para conseguir regalos y recompensas, información acerca de la nutrición y la gama de productos Hero Baby…¡Está muy way para todos los que tenéis peques en casa¡
  4. Rellena el formulario con tus datos.
  5. Tardarás menos de 1 minuto en apuntarte.

——————>PARTICIPA<————————-

¡Mucha Suerte para todos los que tenéis peques en casa¡ Se que solo habrá 2 ganadores para este sorteo, pero como es muy fácil y rápido registrarse he querido hablaros de el en el Blog por si alguien se anima a participar….¡Suerte¡

sorteo hero baby y braun

Deja un comentario