Sorteo Hero Baby » 20 lotes personalizados»

Sorteo Hero Baby «20 lotes personalizados»

Buen Domingo para todos¡¡¡ Os traigo este sorteo que acabo de ver en la página de Hero Baby y en el que regalarán «20 lotes personalizados para bebes»

Es muy fácil participar en este sorteo, no hace falta estar registrado en la web de Hero Baby, aunque os aconsejo a todos los que tenéis bebes y niños en casa que os suscribáis porque suelen mandar regalo de Bienvenida, muestras gratis, nosotros hemos recibido bastantes y organizan sorteos y promociones en las que solo puedes participar si estas registrado. En esta ocasión NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO PARA PARTICIPAR.

Si no estas registrado solo tienes que asegurarte de confirmar un e-mail que mandarán a tu correo para confirmar tu participación

Fechas para participar

La promoción tendrá lugar del 7 de OCTUBRE al 04 de NOVIEMBRE, realmente podréis participar hasta el 3 de Noviembre hasta las 12 de la noche.

El 11 de noviembre se publicará el nombre de los ganadores en la web de Hero Baby (https://www.hero.es/baby/).

de 2019.

sorteo Hero Baby

Premios Sorteo Hero Baby

Durante el mes de noviembre se enviarán los premios a los ganadores, en total 20 lotes :

  • El estuche de cereales se enviará mediante paquete postal a retirar en la oficina más cercana a la dirección postal que indicaron en el formulario de registro a la hora de participar
  • Lote de regalos personalizados: El ganador recibirá en su email 4 códigos para que pueda entrar en la p página web https:// www.i-moments.com y personalizar sus regalos. Podrá elegir el modo en el que quiere recibirlos, pudiendo ser a través de Correo, mediante paquete postal a retirar en la oficina más cercana a la dirección postal que indicaron en el formulario de registro a la hora de participar, o directamente en el domicilio.

¿Cómo participo Sorteo Hero Baby?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. NO hace falta estar registrado para participar
  3. Rellena el formulario con tus datos.
  4. ¡Ya está¡ Así de fácil….
  5. Recibirás un e-mail en tu correo para confirmar tu participación en este sorteo.

 

————————->PARTICIPA<————————–

¡Mucha Suerte a todos con este sorteo Hero Baby 20 lotes personalizados para todos los que tenemos peques en casa¡

  • Puedes consultar toda la información y detalles de este sorteo aquí, Bases Legales por si tienes alguna duda.

 

Deja un comentario