Sorteo gratuito navideño Farlife

Sorteo gratuito Navideño

Si quieres sorprender a alguien muy especial, participa en este concurso y entra en el sorteo gratuito navideño de 25 lotes edición limitada. Es muy fácil participar y sería un regalo estupendo para celebrar las Navidades. Estamos a tope con los sorteos gratuitos Navideños.

¡El producto estrella para estas navidades!
#regalaCUIDADOS

GANA ESTE MAGNÍFICO PACK EDICIÓN LIMITADA Y CUIDA DE LOS TUYOS

—-> PARTICIPA AQUÍ EN ESTE SORTEO <——

Fecha Límite para participar

Puedes registrarte e este sorteo desde el día 17 de diciembre de 2018 a las 10:00 h al día 7 de enero de 2019 a las 23:59 h.

Daros prisa quedan pocos días

Premios

Los participantes entrarán en el sorteo de 25 lotes edición limitada de Navidad 2018 compuestos por:

-1 Gel de baño almendras dulce farline 300 ml
-1 Loción corporal hidratante farline 100 ml

¿Cómo participo en este sorteo gratuito navideño?

Durante el período hábil del concurso, los participantes deberán responder a la pregunta “¿A quién le regalarías nuestra pack especial de Navidad?”

Es fácil y rápido. Tardaréis solo unos minutos en registraros en el concurso. Con un poco de suerte podéis haceros con uno de estos Packs Edición Limitada Navidad

—>PARTICIPA EN ESTE ENLACE<—–

¿ Como conoceremos a los ganadores ?

La comunicación de los ganadores se publicará en la página de Facebook de FARLINE. Se publicarán los nombres de los ganadores el día 8 de enero del 2019 a partir de las 10:00h. Si los premiados no contestan antes de 72 horas después del anuncio perderán el derecho al premio, correspondiéndole el premio a los siguientes clasificados (reservas) y así sucesivamente.

No os preocupéis porque publicaremos el día 8 la lista de ganadores pr si a alguien se le ha olvidado. Así que os recomiendo que os SUSCRIBÁIS al blog para no perderos nada de los que publiquemos.

 

Deja un comentario