Sorteo Ferrero Rocher 10 pirámides de bombones

SORTEO FERRERO ROCHER 10 Pirámides de Bombones

Solo por votar participarás en el sorteo Ferrero Rocher de 10 exclusivas pirámides de Ferrero Rocher formadas por 96 bombones para compartir la belleza de la Navidad entre tus invitados.

¡Participa votando a tu pueblo favorito y ayúdale a convertirse en el escenario de una iluminación muy especial estas Navidades!

—> VOTA Y ENTRA EN EL SORTEO DE 10 PIRÁMIDES FERRERO ROCHER <—

 

Pueblos Candidatos a “El Pueblo Mas Bonito”

Te dejamos un listado de los pueblos que disputan este año el premio.

Comillas.

Ubicado al noroeste de Cantabria se encuentra uno de los pueblos más admirados del país. Y es que Comillas presume de contar con distintos ingredientes que lo hacen excepcional. Una arquitectura esculpida por los más prestigiosos arquitectos modernistas como Gaudí o Domènech i Montaner. Un entorno natural de ensueño y una historia que ha convertido Comillas en una villa realmente señorial.

 “Ayllón”

Ubicada al este de la provincia de Segovia, esta hermosa villa medieval es capaz de trasladar al pasado a quien lo visita. Culpa de ello la tienen el magnífico estado de conservación de sus palacios, casas e iglesias construidos tantos siglos atrás. Pero además de respirar historia, en Ayllón uno también puede sentir el poder de la naturaleza, admirando el río que lo rodea o explorando la increíble sierra con la que comparte nombre.

sorteo ferrero rocher

“Medina- Sibania”

Situado en uno de los espacios naturales más importantes del país, Medina-Sidonia se alza a 339 metros sobre el nivel mar para mostrar sus valiosos atributos andaluces: una blancura deslumbrante, una alegría infinita y una combinación de vestigios de las más importantes civilizaciones de la historia.

sorteo ferrero rocher

“Villanueva de los Infantes”

Perteneciente a la provincia de Ciudad Real, está considerado como uno de los municipios más representativos del Siglo de Oro, vinculado especialmente al gran Quevedo. Villanueva de los Infantes también destaca por su importante conjunto histórico, del que forman parte monumentos barrocos y neoclásicos y multitud de escudos que saludan al visitante desde las fachadas.

sorteo ferrero rocher

“Olite – Erriberri.

El castillo-palacio por excelencia. Esto es, seguramente, lo que a uno le viene a la mente cuando oye el nombre de este famoso pueblo navarro. Pero por difícil que parezca, Olite-Erriberri contiene otros atractivos a la altura de su bien conservado tesoro. Como su casco antiguo amurallado, sus nobles caserones o su saber hacer vinícola.

” Puebla de Sanabría”

Flanqueado por los ríos Tera y Castro se encuentra uno de los pueblos zamoranos más importantes por su valor cultural. No sólo su ayuntamiento y sus iglesias han sido reconocidos oficialmente como monumentos por su gran valor arquitectónico e histórico. También cuenta con uno de los castillos más imponentes de todo el país y multitud de huellas de una villa que destacó por sus fortificaciones.

El sorteo tendrá dos fases, mecánica.

Los participantes podrán realizar sus votos desde el día 9 de octubre de 2018 a las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 9 de diciembre de 2018. No obstante, el periodo de votaciones estará dividido en dos fases:

  • (i) La primera fase de votaciones se iniciará el 9 de octubre de 2018 a las 00:00 horas, hasta el 27 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas, periodo en el cual se votarán los seis (6) Pueblos candidatos.
  • (ii) Y la segunda fase se iniciará el día 28 de noviembre de 2018 a partir de las 00:00 horas y finalizará el día 9 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas, periodo en el cual se votarán únicamente los dos (2) Pueblos más votados de la primera fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>