Sorteo Entradas Cine Gratis de Tu Casa Club

 Sorteo Entradas de cine gratis de Tu Casa Club

Por la compra de un producto Wipp Express Participa en este sorteo para conseguir unas » Entradas de Cine Dobles Gratis » y poder ver la peli de Sony que se estrena este mes de Enero en cines junto a tu peque. ¡ Guárdate el dinero para chuches y palomitas si consigues una de las 250 Entradas Dobles Gratis que Tu Casa Club nos regala para empezar con alegría el 20120.

Para los que sois nuevos o estáis empezando con esto de las muestras gratis y los sorteos….Me encanta esta página Tu Casa Club y los sorteos y promociones que realiza. Yo llevo participando ya mas de 2 años ( si tenemos en cuenta que empezamos el 2020 ) y he ganado varios de los sorteos en los que he participado.

Siempre tienes sorteos activos y me he acostumbrado a entrar en esta web cada día y probar suerte…¡ Haber si consigo el premios del día¡….¡ y Valla si lo he conseguido en un par de ocasiones ¡

Voy a incluir un nuevo apartado en la info de las promos….¡ SEGUN MI EXPERIENCIA ¡ Lo váis a encontrar al final del post dando mi opinión personal sobre las web y páginas de las que hablamos en el Blog…..¡ Porque ya somos todos unos expertos en esto de las muestras gratis y los sorteos¡

Premios del sorteo.

HENKEL entregará en la presente campaña un total de 251 PREMIOS, a razón de:

250 (DOSCIENTOS CINCUENTA) PREMIOS a otorgar mediante el sistema pre-sorteo “Momento Ganador”, consistentes cada uno en 1 (UN) CÓDIGO CANJEABLE POR UNA ENTRADA DE CINE DOBLE, válida para la proyección de la película “Sonic La Pelicula”. Valor 16,00€. Los códigos serán canjeables hasta el fin de la proyección en cualquiera de las salas del territorio español de las cadenas Cinesa, Yelmo, MK2 Palacio de Hielo (Madrid), Ocine, Kinepolis.

1 (UN) PREMIO a otorgar mediante sorteo ante Notario, consistente en 1 viaje a Tokio para un máximo de 4 personas 

Fechas para Participar

Podrás probar suerte cada día desde el día 07/01/2020 hasta el 26 de Febrero de 2020 siendo este el último día para participar.

¡Tenemos casi dos meses para probar suerte cada día…..¡ ¡ Suerte ¡

¿ Cómo participo Sorteo Entradas Cine Gratis?

  1. Compra un producto de Wipp Express y GUARDA el Tiket de Compra .
  2. Ve al enlace de abajo que dice PARTICIPA .
  3. Te llevará a la web de Tu Casa Club Dónde se está ofreciendo el sorteo .
  4. Debes de estar registrado en la  para Participar .
  5. Completa el formulario con los datos de tu Tiket de Compra .
  6. Sabrás al momento si eres uno de los 251 ganadores .
  7. Recuerda que puedes probar suerte cada día .

————————->PARTICIPA<——————————————-

¡Mucha Suerte para todos los que participéis en este sorteo ¡

sorteo entradas dobles de cine gratis

Según mi Experiencia….sobre la Web » Tu Casa Club»

Súper contenta con esta web y RECOMIENDO a todo el mundo que se registre y participe en sus sorteos gratuitos. Siempre tiene varios sorteos activos. Son fáciles, divertidos y rápidos de participar. Los premios suelen ser de productos de limpieza o del hogar por lo que me gustan especialmente.

Ya he ganado y recibido en Casa varios de estos premios así que queda totalmente comprobado que esta web es real y que nos llegan los premios.

Os dejo la foto de las pastillas lejía Estrella que ganamos en uno de estos sorteos momento ganador.

Mas sorteos Activos de Tu Casa Club

Si no sois de los que compráis Wipp Express…. Nada de bajonazo. En Tu Casa Club hay mas sorteos totalmente gratuitos en los que puedes participar. No hace falta comprar nada para participar en este sorteo. Haz clic en la imagen o aquí.

Deja un comentario