Sorteo Diario Regina

Sorteo Diario Regina

Chicas nuevo de sorteo diario de parte de Regina. En esta ocasión podemos conseguir un cheque para comprar en Carrefour online por valor de 40 euros. Además de los cheques 40 euros tenemos muchos mas regalos.

Reparten 5 regalos diarios mediante sorteo momento ganador. Así que ya sabes,  puedes probar suerte cada día hasta que consigas uno de los regalos del sorteo diario de Regina.

Fechas para participar

Este sorteo  “Limpiar es un Juego con Regina Blitz” empieza el jueves, 14 de Noviembre de 2019 a las 10.00 a.m y finalizará el miércoles, 8 de Enero de 2020 a las 23:59pm.

Premios  Sorteo Diario Regina

Sofidel Spain entregará mediante el sistema “Momento ganador” un total de 280 (doscientos ochenta) premios consistentes en:

112 (ciento doce) cheques regalo válidos para el supermercado online de Carrefour (https://www.carrefour.es/supermercado/) con un valor de 40 (cuarenta) euros cada uno.
168 (ciento sesenta y ocho) portarollos de cocina Guzinni Push&Stop, marcados con el logo de Regina, con un valor de 5 (cinco) euros cada uno.

sorteo diario Regina

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Regina dónde organizan este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web Regina para participar. Te recomiendo estar registrado en esat página porque organiza sorteos muy interesantes a lo largo del año.
  4. Resuelve un sencillo juego. 
  5. Aparece la imagen de una casa. Pasa el ratón por las habitaciones de la casa y verás que puede escoger los diferentes elementos de la casa.
  6. Escoge un objeto de la casa que esté sucio y comprueba si eres uno de los 5 ganadores diarios.
  7. Sabrás al momento si eres uno de los ganadores o no.
  8. Puedes probar suerte 1 vez cada día mientras esté activa la promoción.

——————————>PARTICIPA<————————–

¡Mucha suerte para todos¡ La verdad es que me gustan mucho estos sorteos momento ganador que nos ofrece Regina, por si no lo recordáis estuvieron regalando viajes de vacaciones durante todo el verano. La última vez no tuvimos suerte, pero vámos a participar todos los días en este sorteo diario de Regina hasta que pillemos uno de los cheques Carrefour Online.

sorteo diario regina

Deja un comentario