Sorteo diario 5 lotes Breff

Sorteo 5 lotes diarios Breff

Nuevo sorteo momento ganador en » Tu Casa Club « donde nos ofrecen un sorteo diario para conseguir uno de los 5 lotes Breff Winter Edición Limitada y conseguir un aroma elegante y sofisticado en nuestro baño…¡ Sobre todo ahora en Navidad que queremos que todo esté perfecto, hasta nuestro baño¡

Me encantan estos sorteos momento ganador de Tu Casa Club, se puede participar cada día y todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar. Nosotros ganamos hace algunos meses uno de estos sorteos, el de Neutrex y Estrella y recibimos las nuevas pastillas de lejía de Estrella, podéis verlas aquí en un vídeo. ( SUSCRIBETE a nuestro Canal You Tube para ver todo lo que llega a casa)

Fechas para Participar

Este sorteo momento ganador Breff estará abierto desde el 9 de Diciembre de 2019 hasta el 7 de Enero de 2020.

Podrás participar TODOS los días 1 vez mientras dure la promoción.

Premios Sorteo Diario Breff

HENKEL entregará mediante el sistema momento ganador un total de 150 regalos, a razón de 5 por día. Consistirán cada uno en 1 unidad del producto BREF WC  WINTER EDITION FIESTA EN LA NIEVE O FRESCOR ÁRTICO. Valor unitario 3,89€.

¿Cómo participar Sorteo Diario Breff ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA.
  2. Te llevará a la web de Tu Casa Club, que es la página que organiza este sorteo diario Breff
  3. Debes de estar registrado para Participar. Si aún no te has registrado te recomiendo estarlo en este porque organiza constante promociones y sorteos.
  4. Realiza un sencillo juego.
  5. Sabrás al momento si has resultado uno de los 5 ganadores diarios.
  6. Recuerda que puedes probar suerte cada día

———————–>PARTICIPA<———————–

¡Mucha suerte para todos¡

¿Que es un sorteo momento ganador?

Se realiza un pre-sorteo mediante una aplicación informática que determinará de forma totalmente aleatoria los 150 ganadores, a razón de 5 por día, según fecha/hora/minuto.

Si cuando participes, tu hora de participación coincide con la de los premios el premios es tuyo.  En caso de no coincidir ninguna participación con un “Momento Ganador” preestablecido, éste se alargará hasta la entrada de la siguiente participación, asegurando de esta forma la adjudicación de todos los premios.

sorteo diario breff

 

Deja un comentario