Sorteo Ausonia y Proxima a Ti

Sorteo Ausonia y Proxima a Ti

Acabo de descubrir otro sorteo de Ausonia y Próxima a Ti. Últimamente en la web de Proxima a Ti no paran de ofrecernos estos sorteos y proyectos junto a las mejores marcas. En esta ocasión se trata de Ausonia, y podremos ganar 2 paks gratis de Ausonia si dejamos nuestra OPINIÓN sobre dos productos : Ausonia Compresas Normal y Ausonia Compresas con Alas

Ya sabéis que me gusta mucho la web de Proxima a Ti, que nos han llegado bastantes cositas a casa desde esta web. La última una muestra navideña Pantene junto a 2 cupones para conseguir otros 2 productos mas gratis y animamos a todo el mundo a participar en sus proyectos porque al final os tiene que tocar algo.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Proxima a Ti, dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado previamente en la web para participar, te aconsejo que te registres si aún no lo has hecho porque ofrecen sorteos y proyectos para probar gratis productos de manera habitual.
  4. Deja tu opinión sobre uno de los 2 productos Ausonia Compresas Normal y Ausonia Compresas Súper
  5. Para participar en esta promoción no tienes que hacer nada mas, solo DEJAR TU OPINIÓN  sobre uno de los 2 productos.

————————–>PARTICIPA<————————-

¡Mucha Suerte a todas con esta nueva promo de Ausonia y Próxima a Ti¡

Mas información de este sorteo Ausonia

No dispongo de mas datos sobre este sorteo ausonia. No encuentro las Bases Legales, ni las Fechas ni demás datos importantes como el número total de premios que van a repartir en esta promoción.

Si alguien tiene mas datos que sirvan de ayuda al resto que los deje en los COMENTARIOS …. ¡ Gracias ¡

Aunque no tengo toda la información de este proyecto me he animado a hablaros de él en el Blog porque me fío mucho de la web de Próxima a Ti y porque ya han llegado varias cositas gratis a casa desde esta web. Asín que aunque me falten mas datos de este sorteo os animo a todos a participar

sorteo ausonia y próxima a ti

Deja un comentario