Sorteo 500 mueselinas Hipp para bebés

Sorteo 500 muselinas para bebes de Hipp

Chicas mirad que sorteo mas chulo he encontrado de parte de Hipp, dónde van a regalar 500 muselinas para bebés… Uno de las cosas que no nos faltan en el bolsito y es un acierto que Hipp, una marca que nos ofrece una amplia de productos para bebés nos obsequie con 500 muselinas.

Es muy fácil participar y la verdad es que las preguntas que nos plantean en este sorteo me han parecido muy interesantes…había cosas que desconocía …Así que creo que este sorteo de Muselinas de Hipp vendrá genial a nivel informativo a los papas y a los que tienen peques en casa

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el  16 de marzo, y finalizará el día 16 de abril.

El 17 de Abril de 2020 se seleccionará por sorteo a los 500 ganadores de las muselinas Hipp.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Eassy promos que es dónde organizan este sorteo.
  3. Pulsa el botón » Empezar » de esta promoción
  4. Contesta unas preguntas ( la verdad a mi me han parecido difíciles… así que he ido apuntando las respuestas , os las dejo mas abajo. Pero las ACIERTES O NO ENTRAS EN EL SORTEO )
  5. Rellena el formulario.
  6. Necesitas seguir a Hipp en su perfil de Facebook para poder participar, te darán la opción después de participar.

—————————->PARTICIPA<——————————-

¡ Suerte a todos¡ y dejarnos comentarios si resulta que sois uno de los 500 afortunados.

  • Podrás consultar las Bases Legales y todo los detalles e información de este sorteo en las Bases legales. Las encontrarás abajo del formulario de registro. No puedo dejaros enlace directo.

sorteo 500 muselinas Hipp

Respuestas a las preguntas del sorteo Muselinas de Hipp

Creo que no es necesario acertar todas las preguntas, igualmente si las fallas entras en el sorteo...pero yo he querido dejar mis respuestas porque la verdad he tenido que darle un poco al coco….

 

  1. ¿Sabes por qué es mejor que nuestros cereales NO estén dextrinados? RESPUESTA :  Porque llevan una cantidad de azucares prácticamente inexistente.
  2. ¿Qué significa el sello de cultivo biológico de nuestros productos HiPP BÍO? RESPUESTA : Las 2 respuestas son CORRECTAS.  Que los suelos están seleccionados, que las semillas no están tratadas y las frutas y verduras maduran a su ritmo. / Pasan mas de 260 controles de calidad

  3. ¿Cuál es la diferencia entre la leche HiPP COMBIOTIK de las demás leches? RESPUESTA  Es una nueva generación de fñormulas de leche que contiene probióticos que ayudan a fortalecer la flora intestinal del bebe.

  4.  ¿Cuántos años lleva HiPP produciendo alimentos biológicos para bebés? RESPUESTA: Mas de 60 años

  5. ¿Por qué añadimos aceite de colza a nuestros tarritos? RESPUESTA : Porque es importante para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso

 

Deja un comentario