Sorteo 5 canastillas bebes Ordesa

 Sorteo de 5 canastillas bebe

En el Club de Padres Blemit y Blevit o Ordesa nos proponen un sorteo en el que regalarán 5 canastillas bebe gratis. Participar es muy fácil. Solo tienes que completar el reto que nos proponen en el Club De Padres.

Ya habíamos hablado anteriormente de el Club De Padres Ordesa y las muestras gratuitas y regalos de Bienvenida que te mandarán a casa por registrarte. Si te lo perdistes puedes ver este post y registrarte en el Club Ordesa aquí. —–> Club de Padres Blemit y Blevit.

El reto del Club de Padres

—–> PARTICIPA AQUÍ <—–

Este mes de Noviembre, nos proponen el siguiente reto. Tienes 15 días para aprenderlo todo sobre Consejos básicos para la alimentación del niño de 1 a 3 años y optar además a un fantástico premio. Sortea 5 canastillas bebe gratis

canastillas bebe gratis

Si completas este Reto entre hoy y el 26 de noviembre participarás en el sorteo de 5 magníficas Canastilla bebe de Blemil y Blevit.

Y, además, obtendrás el Diploma que te acredita como Expert@ en la materia. 🙂

Con este reto nos facilitan información para resolver dudas y algunos consejos prácticos que facilitarán el día a día para que vivamos esta nueva etapa con tranquilidad.

Me encanta este reto porque nos deja una información muy interesante sobre la alimentación de nuestros pequeños. Estos retos son prácticos y divertidos. Y si encima ganamos una de las 5 canastillas…¡ Fantástico!

Este es el reto de Noviembre, pero cuando estéis registrados y entréis en esta sección de la web podéis acceder a muchos mas retos, información sobre crianza y maternidad por un tubo.

¿ Cómo funcionan los retos del Club De Padres?

El Club de Padres te propone Retos periódicos que te permitirán formarte en las distintas etapas del crecimiento de tu bebé. Cada Reto se compone de 15 Píldoras de información y un Test final, tras el cual obtendrás el Diploma que te acredita como “expert@” en la materia.

Las 15 Píldoras de un Reto llegarán diariamente a tu dirección de email y para completarlas solo tendrás que acceder al Club de Padres, revisar su contenido y marcarlas como superadas. Tras superarlas todas, podrás completar el Test, descargar tu Diploma y tener el reto superado. Y si un reto llegara a desanimarte, puedes abandonarlo para dejar de recibir sus contenidos en tu email.

Cada trimestre lanzan un nuevo Reto y si lo superas durante los primeros 15 días, tu logro puede tener premio. ¡Te mantendremos informad@!

Promociones para conseguir Canastillas Bebe Gratis

Si no consigues hacerte con una de estas canastillas bebe gratis te dejamos otras promociones para que sigas intentándolo. En Lets Family Canastillas bebe gratis regalo directo solo por solicitarla.

Haz click en la imagen para ir a la promoción

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>