Sorteo 100 Entradas de CINE gratis Sorteo de SIGAUS

Sorteo 100 Entradas de Cine Gratis, patinete eléctrico y auriculares

He encontrado este sorteo en el que podemos ganar una de las 100 entradas de cine gratis que regalan, entre otros premios. También podemos ganar unos auriculares inalámbricos y un patinete electrico. Siendo muy sincera, de ganar estos segundos premios hay menos posibilidades… ya que solo hay 1 unidad de cada uno. Pero a las entradas de cine le veo mas posibilidades de conseguir una.

Otro motivo para hablaros de este sorteo ha sido que en el último mes hemos ganado un SORTEO de PRINGLES, similar. Hemos ganado un código para ver una peli online desde casa, no en el cine. Pero hemos elegido ver «Padre no hay mas que uno «, de Santiago Segura y la verdad es que hemos disfrutado mucho el premio. Así que como en este sorteo van a regalar entradas de cine, me ha recordado al sorteo que gané y me he decidido a hablaros de él y animaros a participar.

Aunque es un sorteo pequeño, sabéis que me gusta traer al Blog sorteos mas grandes también me ha gustado el tema del sorteo. Nos piden que encontremos 7 palabras de la industria dónde se genera aceite usado y nos invitan a reflexionar un poco sobre el tema de los residuos de una forma animada.

Un sorteo parecido al de las TARGETAS REGALO AMAZON por valor de 5 Euros cada una, que intenta hacernos pensar también en los residuos, en como perjudican al planeta y que podemos hacer para ayudar un poco en la tarea.

Fechas para Participar

 Estará abierto desde el 5 de febrero de 2020 hasta el 26 de febrero de 2020 ambos inclusive.

Solo podemos participar 1 vez en este sorteo. 

Premios

– 100 entradas de cine gratis : Las entradas serán repartidas mediante el procedimiento “Momento Ganador”. Inmediatamente después de participar sabremos si hemos sido uno de los 100 ganadores.

– 1 Scooter-Patinete Eléctrico MegaWheels: Entre todos los usuarios que hayan participado y que además sean seguidores de la cuenta @hacesmas en Instagram. (El sorteo será realizado una vez finalice la Promoción, a través de la plataforma Easypromos )

– 1 Auriculares Mi True Wireless Earbuds : entre todos los participantes que resuelvan la sopa de letras. Igualmente se realizará un sorteo al finalizar la promoción para determinar al ganador.

¿ Cómo participo » Sorteo 100 Entrada de cine Gratis » ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy Promos, que es dónde SIGAUS está organizando este sorteo.
  3. Debes de tener perfil de Facebook para participar en este sorteo.
  4. Resuelve la sopa de letras.
  5. Completa un formulario con tus datos.
  6. Sabrás al momento si has ganado o no una de las 100 Entradas de Cine Gratis

——————————>PARTICIPA<—————————

¡ Mucha Suerte a todos con este sorteo de 100 entradas de cine Gratis de parte de Sigauss ¡

  • Puedes consultar todos los detalles e información de este sorteo en la misma página de la promoción cuando vallas a participar. Abajo del todo encontrarás un botón TERMINOS Y CONDICIONES.

sorteo 100 entradas cine gratis

 

Deja un comentario