Sonajero gratis bebe¡¡ Regístrate en el Club Enfamamá

Registrate en el Club Enfamamá y recibe un sonajero gratis

Chicas y chicos he encontrado una promoción genial para todos los que tenéis hijos en casa¡. Podéis conseguir un sonajero gratis por registraros en el Club Enfamamá¡

Repartirán un total de 10.000 sonajeros cómo el de la imagen. Daros prisa y registraros cuanto antes¡

sonajero gratis bebe

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Enfamamá dónde ofrecen estos Regalos de Bienvenida.
  2. Rellena el formulario con tus datos para registrarte en el Club Enfamamá.
  3. Ya está…Así de fácil……¡Mucha suerte ¡

——————————->PARTICIPAR<—————————

¡Mucha suerte¡

Visita la web del Club Enfamamá

He estado echando un ojo a la página y me ha parecido muy interesante. Llena de contenido, información y consejos acerca del mundo de la crianza y los bebes….Estoy segura que esta página puede resultar útil para los papis que busquen información acerca de los bebes. “Recuerdo que durante mi primer embarazo no paraba de buscar y visitar webs y información acerca del bebe.”


Mas promociones y muestras gratis.

Nos encanta este mundillo de las muestras gratuitas, los sorteos, concursos, reembolsos, proyectos para probar gratis y opinar….¡Y nos hemos convertido en todo unos especialistas en conseguir probar cosas gratis¡

Aqui te dejamos algunas de las últimas promos que hemos encontrado por la web y en las que estamos participando….¡Mucha Suerte¡.

Haz clic en la imagen para saber mas.


SUSCRIBETE  y no te pierdas ni una sola muestra gratis¡ Te llegará un aviso al gmail cada vez que publiquemos una nueva promo. Y además, recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores. Mas info aquí.

Deja un comentario