Semillas gratis….solo tienes que pedirlas

Solicita un paquete de semillas gratis

Chicos y Chicas he encontrado una página nos ofrecen solicitar un paquete de semillas gratis de prueba. Yo lo he solicitado sim embargo no he encontrado demasiada información acerca de esta web porque es extranjera.

Si finalmente llegan o no las semillas gratis tras solicitarlas es un misterio, si tengo mas noticias os diré algo.

No obstante yo dejo el enlace por si alguien quiere solicitar estas semillas gratis.

¿ Cómo solicito estas semillas gratis?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página dónde se pueden solicitar estas semillas gratis.
  2. Rellena el formulario con tus datos postales. Usa el Traductor de Goglee si no entiendes bien los campos a rellenar del formulario, ya que está en inglés.
  3. Es fácil y rápido de solictar.

—–>PIDE TUS SEMILLAS<——-

A esperar nuestro paquete de semillas gratis

Sentimos no poder daros mas información acerca de esta muestra gratis. Si llegán o vemos en las redes sociales que hay gente que las recibe os informaremos, pero de momento no hay noticias.

Crianza y cuidado de mariposas monarcas.

Tras investigar por la página he descubierto que está estrechamente relacionado con la cría y el cuidado de mariposas Monarcas. Una empresa consciente y que intenta trabajar en sintonía con el medio ambiente, ayudando desde su actividades a la preservación de las mariposas Monarca.

solicitar paquete de semillas gratis

Mas muestras gratuitas y obsequios gratis

¡Si te encantan las muestras gratis este es tu sitio¡ Nos esforzamos por rastrear la web y hacer un listado con los enlaces a las campañas para que puedas participar fácilmente y no pierdas el tiempo buscando en un sitio y en otro.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso a tu e-mail cada vez que publiquemos un nuevo proyecto para probar gratis y opinar.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

Deja un comentario