Sampleo probar productos gratis belleza

Sampleo, nueva página para probar productos gratis Belleza

Hola ha todos. Hoy quiero hablaros de una nueva página Sampleo en la que podemos probar productos gratis belleza y que hasta hoy mismo me era desconocida.En esta página nos ofrecen para probar productos de diferentes y reputadas marcas.

Actualmente hay abiertos dos proyectos diferentes para probar gratis productos de cosmética y belleza. Podemos probar gratis Laneige, en concreto  Good Night Kit y Dermabsolu, antiedad.

¿ Cómo participo por 1º vez en sampleo para probar productos gratis?

Antes de seguir hablando de los proyectos vamos a explicar mejor cómo registrarnos en este Sampleo, esta página para probar productos gratis ya que es la primera vez que participamos en esta página.

  1. Ve a los enlaces para mandar la candidatura que encontrarás mas abajo. Te llevarán a la página de Sampleo dónde ofrecen estos proyectos.
  2. Debes de buscar un botón de registro. Esta arriba en la esquina derecha.
  3. Puedes registrarte bien con tu cuenta de Facebook o mediante tu correo electrónico.
  4. Cuando estés registrado no olvides ir a tu correo. Recibirás un correo para verificar tu cuenta como usuario de Sampleo para probar productos gratis.
  5. Una vez validada tu cuenta …¡Ya puedes registrarte¡
  6. Ve a la campaña y busca el botón PARTICIPO. 
  7. Contesta unas breves preguntas para ver si encajas en el perfil de probadores que están buscando.
  8. ¡Cruza los dedos para resultar seleccionado¡
  9. Ahora vamos a hablar un poco de los productos que hay disponibles para probar gratis y opinar…..

¿ Qué es Good Night Kit?

El Kit God Night Kit  son productos esenciales en tu ritual de belleza de noche, para despertarte con la piel y los labios hidratados en profundo.

El Good Night Kit se compone de :

-El Water Sleeping Mask (15mL), una mascarilla de noche innovadora que repara la piel seca y la deja perfectamente hidratada gracias a tecnologías exclusivas.

-El Lip Sleeping Mask (3g), un tratamiento de noche específico que nutre y regenera los labios durante la noche. ¡El producto perfecto para todas las fanáticas de lipstick!

——-> MANDA TU CANDIDATURA<—–

Fechas para inscribirse

Manda tu candidatura cuanto antes porque el el periodo de inscripción termina el 1 de Abril 2019.

¡Repartirán 200 lotes de Kit Good Night¡

Siento no haberos avisado antes pero acabamos de descubrir la página. Estaremos atentos para futuras promociones y os avisaremos mas rápido.

 


¿Qué es Dermabsolu, antiedad?

Un cuidado «sérum-in-oil» altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.
Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad.
Este cuidado ilumina desde la aplicación la mirada gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. Sin perfume, atenúa las bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa.

Fechas para participar

Manda tu candidatura lo antes posibles porque quedán pocos días para que finalice el proceso de inscripción. Podrás mandar tu candidatura hasta el 5 de Abril de 2019.

Repartirán un total de 75 cremas antiedad

Siento no haberos podido avisar antes. Estaremos muy atentos para futuros proyectos.

¡Muchas suerte a todos y haber si conseguimos hacernos con uno de estas dos cremas tan chulas¡ Yo ya me he registrado en sampleo para probar productos gratis y he mandado mi candidatura para el Kit Goog Night.

 

Mas promociones que están a punto de terminar.

Daros prisa porque esta promociones finalizarán muy muy  pronto pero todavía estáis a tiempo de participar. ¡Muchas suerte¡

 

 

 

Deja un comentario