Revista gratis Mi bebe y yo, ¡No te quedes sin ella!

 Revista gratis Mi bebe y yo

Pide 6 revista gratis Mi Bebe y Yo

Esta revista gratis es uno de los obsequios de los que mas he disfrutado con la llegada del bebe.
He recibido un total de 6 revistas gratis que me ha encantado leer y poner en práctica junto a mi bebe los consejos que ofrecen.

Mi bebe y yo ….

Mi Bebe y yo , deja claro ya con su título que es una revista dirigidas a mamas que comienza esta gran aventura que es …¡ Ser mamá!
En la revista podemos acceder a contenido muy variado, interesante y actual. Todo lo relacionado en cuanto al mundo del alumbramiento y crianza de nuestros bebes. Es una revista dedicada a mamas y bebes.
Encontramos desde un horóscopo para bebes, a preguntas y dudas que se plantean los papas, información acercas de los nuevos productos del mercado para bebes…

Otra cosa muy interesante, esta revista gratis viene acompañada de cupones descuentos y muestras gratis y sorteos.

No puedo enseñaros fotos porque ya las he gastado. Pero junto con la revista han llegado CUPÓN 0,60 Céntimos Sanitol, muestra de detergente para ropa de bebes, descuento para mi primer Danone 1 Euro, Nestlé mi primera papilla.. Me gusta mucho que junto a la revista manden estos pequeños obsequios.
Personalmente me producía bastante alegría mirar en mi buzón y ver un nuevo numero de la revista Mi bebe y yo. Para mi, leer esta revista me proporciona un momento muy agradable cuando la encuentro en el buzón. Después de acostar a mi bebe, preparó un té caliente y me relajo y la voy ojeando, tiene un contenido muy interesante.

También ofrecen sorteos y concursos periódicos

Para que la revista Mi Bebe y yo llegué a casa y podáis disfrutar cada mes de relajaros con su lectura y aprender cosas nuevas acerca del crecimiento de vuestro bebe.
Mi bebe y yo revista gratis 6 mesesPodéis solicitarla en este enlace:
Espero que os guste y que disfrutéis toda la familia con su lectura y consejos.

 

 Revista gratis Mi bebe y yo

Mas promociones y muestras gratis para bebes

Tenemos mas promociones, regalos de bienvenida, canastillas y muestras gratuitas para bebes. Me encantan que las empresas nos ofrezcan tantos medios para probar productos para bebes.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que añadamos una nueva publicación.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promo.

Deja un comentario