Regalos y muestras gratis Philips Tester

Regalos y muestras gratis de parte de Philips

Gracias a Phipips Tester podéis conseguir regalos y muestras gratis de sus nuevos productos y opinar de ellos en las redes sociales. Gracias a esta página podréis probar en casa y quedaros con artículos muy chulos y de un precio considerable.

Es cierto que las unidades a probar son limitadas, pero aún así merece la pena inscribirse en la página y probar suerte.

Regalan 15 unidades de cada producto.

Yo me acabo de inscribir y puedes inscribiros para probar:

Philips Cortapelos Series 7000 HC7460/15

El cortapelos series 7000 te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo con un solo clic. Con peines-guía motorizados y una unidad de corte de gran rendimiento, es el único cortapelos que proporciona los resultados esperados de forma uniforme.

regalos y muestras gratis

Philips Nosetrimmer series 3000 Recortador cómodo: nariz, orejas, cejas

El recortador para nariz serie 3000 de Philips elimina cuidadosamente el vello no deseado de la nariz, las orejas y las cejas. La tecnología ProtecTube y el ángulo de recorte especialmente diseñado garantizan un recorte rápido, fácil y cómodo sin tirones, garantizado.regalos y muestras gratis

Philips Shaver series 1000 Afeitadora eléctrica en seco

La afeitadora Shaver Series 1000 te permite, a un precio asequible, conseguir un afeitado sencillo y cómodo. Los cabezales Flex de cuatro direcciones y el sistema de cuchillas CloseCut te garantizan un resultado suave.
regalos y muestras gratis

Philips AquaTouch Afeitadora eléctrica Wet & Dry

Ahora puedes disfrutar de un refrescante afeitado sin tener que preocuparte por dañar tu piel. Utiliza AquaTouch con el gel o la espuma de afeitado para aumentar el bienestar de la piel. El sellado Aquatec garantiza un resultado seguro, refrescante y húmedo. Si tienes prisa, también podrás hacerlo en seco.
regalos y muestras gratis

Philips OneBlade Pro

Philips OneBlade es el nuevo revolucionario recortador que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.regalos y muestras gratis

Philips AquaTouch Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

La afeitadora AquaTouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado refrescante. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut incluye cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente y están diseñados para proteger tu piel.
regalos y muestras gratis Philips
Esta promoción está genial ya que pone a nuestro alcance probar estas maquinas para afeitar y recortar de una marca tan destacada y reconocida como Philips. Espero que tengáis suerte y consigáis alguno de estos regalos y muestras gratis que nos ofrece Philips.

Queremos hablaros de un Blog Amigo mundomamaymas.blogspot.com

Hemos conocido a una gran Testadora que ha podido probar en casa uno de estos productos que podemos conseguir con Philips Tester. En su blog mundomamaymas.blogspot.com nos cuenta su experiencia de este y de muchos mas productos gratis que ha recibido en casa. Ha conseguido un montón de regalos y muestras gratis.
Os animo a visitarla.
Ha recibido un Aspirador súper chulo.
Además de estos regalos y muestras gratis, el blog es muy completo. Ofrece un montón de artículos relacionados con el embarazo, el parto, la maternidad y crianza de los hijos … Estoy segura ,queridas mamas mimadas, que os gustará la visita a su blog y redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>