Regalos gratis Caja toallitas Dodot Sensitive

Regalos gratis Caja gratis toallitas Dodot Sensitive.

Os quiero dejar fotos de esta caja de toallitas Dodot Sensitive, con un recambio de 54 toallitas en su interior. Regalos gratis gracias a Dodot.

Nos ha costado solo 0,44 céntimos gracias al cupón descuento de 4 euros que nos mandó Dodot.

regalos gratis toallitas dodot

Me ha encantado, la verdad. Esta caja resulta práctica para guardar las toallitas y que no se sequen. Y viene con un paquete de 54 toallitas en su interior, así que genial.

—-> Pide tus regalos Dodot<—-

regalos gratis toallitas dodot
Mirad que cucki queda en la mesita que tengo para el bebe.

También podría haber cogido una bolsa grande con 4 paquetes de toallitas Sensitive que costaban 7,85. Me hubiese costado 3,85 euros 4 paquetes de toallitas Sensitive con el cupón descuento Dodot 4 euros. Como no había probado aún la caja me decante por esta en vez de por el paquete de recambio. Ya hablamos de Adriana y de su paquetón de toallitas.

Consigue tus muestras gratis y cupón descuentos para conseguir tu regalos gratis Sensitive.

Os recuerdo que es muy fácil pedir estas muestras. Os mandarán un paquete pequeñito de toallitas Sensitive para probarlas. Junto a esta muestra gratis de Dodot os mandan un cupón descuento 4 euros que podéis canjear en tienda por un producto Dodot Sensitive.

Solicitarlas es muy sencillo. Ya tenemos una entrada dónde explicamos todos los pasos a seguir para solicitarlas. Daros prisa y pedir la vuestra porque os aseguro que merece la pena.

—-> VER MUESTRAS GRATIS DODOT<—-

Toallitas Dodot Sensitive

Me ha gustado y he observado que no tienen olor. Son respetuosas con la piel del bebe y calma las rojeces. Ya nos informamos en su día que ayudan a recuperar el PH natural de la piel deteriorado por las ” caquitas y el pipi” de nuestro bebe. Las toallitas tienen unos dibujos o filigranas que ayudan a una mejor limpieza de la piel. Son suaves y la verdad es que ayudan a que no se le ponga rojo el culete. Estoy muy satisfecha tras haberlo provado.

Se las recomiendo a padres cuyos bebes tengan piel sensible o con tendencia a irritaciones o rojeces, es una opción muy buena para las pieles delicadas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>