Regalo de Bienvenida del Club Renfe

Regalo de bienvenida del Club Renfe gratis y premios

Hola a todos. Os traigo un nuevo club. ” El club Renfe”. Consigue el regalo de bienvenida del Club Renfe por registrarte. Es la última página que hemos encontrado dónde podéis conseguir puntos realizando acciones. Estos puntos podrán ser canjeados por regalos o participaciones en sorteos con fantásticos premios como experiencias y viajes.

Regalo de Bienvenida por Registrarte en el Club Renfe

Cuando te registres en el Club Renfe como usuario podrás solicitar un Regalo de Bienvenida. Es un simpático marcador de maleta para llevártelo de viaje?. Regalan hasta 20 marcadores cada día para los primeros 20 usuarios en solicitarla.

——->REGÍSTRATE EN EL Club Renfe<——

regalo de bienvenida del Club Renfe

Así que si sois de los que les gustan este tipo de Club, de un estilo parecido al Club Eucerín o al Club Juanola. En estos clubs te proponen sencillas acciones para sumar puntos. Estos puntos son luego canjeados por regalos. Y estos regalos que conseguimos son Totalmente GRATIS. ¿No es genial?

La verdad es que estos Clubs me gustan mucho. Ya tengo los puntos suficientes para pedir una Crema Reparadora en el Club Eucerín y los he canjeado. Subiré una nueva entrada cuando llegue contándolo todo.

Participa en sorteos de Billetes de tren y regalos

Tengo que decir que el Club Eucerín y Juanola me ha gustado mas porque los premios son regalo seguro gratis acumulando los puntos.

En esta ocasión, en el Club Renfe la mayor parte de los premios son participaciones para unos sorteos con premios fantásticos. De todas formas está genial porque se consigue puntos de manera muy sencilla y es fácil acumular participaciones para los sorteos.

Sorteos abiertos actualmente

  • Gana una EXPERIENCIA DE GASTRONOMÍA FRANCESA A DOMICILIO PARA 2. 
  • Viaja a Francia. Gana 2 billetes de ida y vuelta para viajar en clase preferente a Nîmes, cuando y con quien tú quierasCada mes regalamos 5 billetes dobles y te llevamos a un destino diferente. ¡Bon Voyage! 😉
  • Regalamos un viaje a París inolvidable para 2 personas que incluye el trayecto en tren y la estancia de 4 noches en hotel.

———>Club Renfe REGÍSTRATE<——-

Deja un comentario