Regalan 100 mantas gratis en este sorteo

En Songming regalan 100 mantas gratis, 4 cada día

Chicos hoy os dejo un sorteo divertido en el que podréis conseguir una calentita manta de Songming. Sortean 4 mantas gratis cada día y es muy fácil participar.

sorteo mantas gratis

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a página dónde Songming ofrece este sorteo.
  2. No hace falta estar registrado para participar.
  3. Te proponen un sencillo juego. Que hagas clics en todas las partes de la foto en las que aparece el logotivo Songming. En total aparece 4 veces.
  4. Es un juego muy sencillo de resolver y cuando lo hayas completado te pedirán tu e-mail para participar.

——–>PARTICIPA<——

Ganadores y premios

Desde Songmics seleccionaremos al azar a 4 ganadores cada día, 12 ganadores para el último día de sorteos, 100 ganadores en total.

La lista de ganadores se publicará en la página del sorteo cada día hábil a las 9:00h AM. Los ganadores serán contactados por correo para recibir su manta Songmimg antes del 25/03/2019.

Promoción válida para para EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Podéis consultar las Bases del Sorteo aquí.

¡Mucha suerte y esperamos que os guste este divertido sorteo en el que podemos ganar una de estas fabulosas mantas Songming¡

 

Mas sorteo y promociones

En este sitio nos encantas los sorteos, las muestras gratis y los reembolsos y no paramos de buscar por la red para ofreceros las ultimas promos que encontramos en Internet.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso e-mail cada vez que publiquemos una nueva promo. No pierdas el tiempo buscándolas tu mismo y ve directo a participar. ¡Mucha suerte¡

Haz clic en la imagen para saber mas de la promo.

 

Deja un comentario