Reembolso 2019 Prueba gratis Suavizante Dr. Beckmann

 

Reembolso 2019 Prueba Gratis

Suavizante Dr. Beckmann

Queridas mamas mimadas os traigo un Reembolso 2019 Prueba gratis muy chulo y práctico. En este caso podemos probar gratis el Suavizante Dr. Beckmann. Me encantan estas promociones de cositas para la casa.

Una promoción que nos viene como anillo al dedo para comenzar el año ahorrando. Y que mejor que en suavizante…no puede faltar en casa y siempre biene bien tener un bote extra en casa y GRATIS.

—–> Solicita tu REEMBOLSO de SUAVIZANTE Dr. Beckmann <—–

reembolso 2019 prueba gratis

4 variedades diferentes de Suavizante Dr. Beckmann

Escoge entre estos cuatro aromas cuál quieres probar gratis:

  • Dr. Beckmann Primavera
  • Dr. Beckmann Floral
  • Dr. Beckmann Frescor
  • Dr. Beckmann Verano
  • Dr. Beckmann Limpia lavadoras

Duración y Mecánica de la promoción

El concurso tendrá lugar del 01 de diciembre del año 2018 al 31 de diciembre del año 2019. Durante dichos días los usuarios podrán participar.

Se trata de una promoción limitada a 2.000 participaciones. Sólo se permite un rembolso por DNI y/o por hogar

La devolución del importe de compra se realizará exclusivamente en cuentas bancarias españolas y/o mediante cuenta de Paypal.

¿ Cómo solicito mi reembolso de Suavizante Dr. Beckmann ?

Si es la primera vez que solicitas uno de estos Reembolsos para probar gratis no te preocupes. Es muy fácil y te dejamos todos los pasos.

  1. Compra tu Suavizante Dr.Beckmann, de la variedad que mas te guste.
  2. IMPORTANTE—>Guarda tu TICKET de compra. Hay que hacerle una foto.
  3. Haz un FOTO a tu ticket de compra. Rellena el formulario del siguiente enlace para recibir tu reembolso

Es importante que lo conserves el ticket en buén estado y que sea legible. (Consejo de mama mimada: chicas mejor pedir que os hagan un ticket aparte del producto. Así será mas fácil hacer la foto y mandarla. Por experiencia propia, cuando el ticket de compra ha sido demasiado largo me ha costado mas trabajo mandar la foto porque salían demasiados productos en el tiket.)

Espero que os guste este Reembolso 2019 Prueba Gratis Suavizante Dr. Beckmann os sea útil. Un reembolso práctico y útil para empezar el año.

Mas reembolsos para probar gratis productos.

Buscamos cada día por la Red para encontrar las últimas promociones para conocer productos nuevos y probar gratis. Mira cuantas cosas puedes probar gratis….¡Y ahorrar en la cesta de la compra¡

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que publiquemos una nueva muestra gratis. Recibe tu Regalo de Bienvenida por suscribirte a nuestro blog. + info aquí.

Haz clic en la imagen para saber mas de la info.

Deja un comentario