Recopilador de pilas gratis…Ayuda al Medio Ambiente

Recopilador de pilas gratis.

Ayuda al medio ambiente con gestos sencillos. En la mayoría de los hogares no reciclamos correctamente las pilas. Van rodando por casa y poco a poco terminan en el cubo de la basura común. En mi casa ya no me va a pasar esto mas porque he solicitado….¡Recopilador de pilas GRATIS de EcoPilas¡

Las pilas que no son debidamente recicladas terminan en los basureros. Dañando el medio ambiente, contaminando las tierras y aguas dónde van degradándose poco a poco. El probleme es que tardan muchísimos en años en destruirse.

Es por esto que debemos de hacer un esfuerzo por tirar las pilas en el lugar de reciclado correcto y no al cubo común de la basura.

recopilador de pilas gratis

Por esto motivo nos ofrecen esta iniciativa tan chula en la que nos mandarán a casa y totalmente gratis una simpática caja para que nos ayude a ir recopilando las pilas gastadas que andan dando vueltas por casa.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de ECOPILAS.
  2. NO hace falta estar registrado para participar.
  3. Rellena el siguiente formulario con tus datos para recibir tu recopilador de pilas gratis.
  4. ¡Ya está¡ Así de fácil.

¡Cuando tengas la caja llena deposítalas en un punto limpio y no dejes que tus pilas terminen contaminando el medio ambiente¡

————————–>PARTICIPA<——————————–

¡Mucha Suerte¡ Espero que os guste este recopilador de pilas y esta iniciativa para ayudar a fomentar el correcto reciclado de las pilas.

Recopilador de Pilas RECIBIDO¡¡¡¡

Chicas y chicos esta promoción sigue activa. Ya ha llegado a casa nuestro Recopilaor de Pilas y estamos encantados.

recopilador pilas gratis recibido en casa


Mas promociones y muestras gratuitas.

En esta web no paramos de buscar las mejores promos y sorteos para que puedas participar cada día del mes. ¡Seguro que a final de mes has conseguido unas cuantas cosas gratis¡ Mira cuantas cosas conseguimos nosotros el mes de MAYO…Aquí.

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promos.

Deja un comentario