BabyRub gratis «prueba y opina» Recibido

Hemos recibido nuestro BabyRub gratis para probar y opinar

 #masajebabyrub

Hace algún tiempo os hablamos de una campaña en la que buscaban gente para testar BabayRub. Los seleccionados recibirían un lote BabyRub gratis. Este proyecto se ofreció en la página de Proxima a ti y os informámos de cómo podíais registraros para poder participar también. Podéis ver esa entrada aquí.

Estamos muy contentos de poder comunicaros que ...¡ Hemos selecionados para participar y ya hemos recibo nuestro lote BabyRub gratis¡

probamos BabyRub gratis
Ha llegado nuestro lote BabyRub gratis

No recibimos ningún correo, fue todo una sorpresa. Legó un mensajero a casa con el paquete y cuando lo abrí no cabía en mi misma de la sorpresa. Acaba de recibir el paquete Con una Baby Rub de prueba tamaño original. Además también recibí una carta de P&G comunicándome mi participación en la campaña y 10 panfletos informativos para repartir entre mis conocidas.

Ya he repartido la mayoría de estos panfletos en los que puedes conseguir un año de BabyRub gratis.

He visto que el formulario para probar BabyRub gratis sigue abierto.

No se si aún está abierta la promoción, ya que lo solicté hace algunos meses. Pero he entrado en la web de Proxima a Ti y he visto que aún podéis envíar el formulario para Baby Rub

Me encanta BabyRub

Lo uso desde nació mi primer hijo. A base ingredientes y aromas naturales el aroma de Baby Rub siempre me ha ayudado en la rutina de dormir. Su olor intenso ayuda a relajarse a mi bebe. Lo aplico antes de dormir, un poquito en el pecho con un suave masaje y un poquito en el cuello para que le envuelba el aroma. El masaje junto con este olor tan específico de BabyRub ayudar a que mi bebe comprenda que estamos haciendo la rutina de la noche. Y que ya es hora de irse a dormir

Ha sido muy útil cuando mi bebe se ha encontrado enfermo o congestionado ya que ayuda a aliviar y descongestionar las vias respiratorias.

En casa todos prácticamente usamos Baby Rub cuando estamos enfermos. He podido comprobar por mi misma cómo ayuda a aliviar la congestión cuando aspirar su olor. No te cura pero te ayuda a sobrellevar los síntomas de la congestión lo mejor posible y ayuda a relajarse con ese intenso aroma. Todos en casa: Papa, Mamá y los niños usamos Baby Rub.

BabyRub nos ha acompañado durante generaciones

Me encanta pensar que cuando era niña mi madre lo usaba conmigo y ahora yo lo uso con mis hijos para esa hora tan tierna de ir a dormir. Gracias por llevar años acompañando en las familias y ofrecernos este formato Baby Rub pensado para los especialmente pequeños. Para Bebés de 0 a 6 meses….

Mi consejo: si aún no habéis probado BabyRub, hacérlo en cuanto tengáis oportunidad.

Estaremos atentos a futuras campañas o nuevos proyectos para probar BabyRub

Si queréis comprarlo aquí os dejo un enlace que lleva a una oferta BabyRub en AMAZON. Haz clic en la imagen para ir a AMAZON y comprar BabyRub.

Mas promociones y muestras gratis para bebes 2019

Si no fuistes seleccionado para esta campaña no te preocupes, en ciertas páginas web están siempre ofreciendo nuevos proyectos para probar y opinar. Y nosotros nos esforzamos para buscarlas y recopilarlas. Ahorrate todo el tiempo de buscarlas tu mismo y ve directo a inscribirte.

SUSCRIBETE y te llegará una notificación e-mail cada vez que publiuquemos una nueva muestra gratis o proyecto para probar y opinar 2019. Y no te pierdas ninguna.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

Deja un comentario