Recibe tu muestra gratis de crema Máyikas

Consulta con un especialista problemas específico de tu piel y recibe una muestra gratis de crema Máyikas

Recibe una muestra gratis de crema Mayikas y consulta los problemas específicos de tu piel con un profesional. Te mandarán a casa la crema que mas se adapta a tus necesidades específicas.

Si tienes una piel sensible y no sabes cómo cuidarla. Padeces alguna alergia a algún químico o componente y no sabes que productos cosméticos puedes usar Máyikas te ayuda a encontrar una crema a tu medida. Necesitas ayuda con un problema concreto o zona de tu piel estás en la página indicada.

muestra gratis de crema Máyikal
Consigue tu muestra gratis de crema Máyikal.

Para solicitar vuestra muestra gratis de crema Máyikas solo debéis de rellenar el formulario que ofrecen en este enlace:

Contacto

Debéis indicar en el formulario que queréis que os manden una muestra gratis de crema Máyikas.

Si se os olvida indicar esto es posible que no recibáis vuestra muestra gratis de crema Máyikas.

Explicar vuestro problema o la situación en la que se encuentra vuestra piel. Un experto os ofrecerá consejos y os recomendará la crema que mejor se adapta a tus necesidades.

Para todos los que necesitáis que los productos cosméticos que usáis sean lo mas naturales posibles. O para aquellos que por alergias o intolerancias a ciertos químicos solo puedan usar cosméticos naturales.

Así de fácil es conseguir tu muestra gratis de crema Máyikas. Que te la manden a casa. Totalmente gratis. Tu ya la pruebas, opinas y decides que tal te sienta.

Mayikas, cosmética natural ecológica

¿Qué significa que sea cosmética natural ecológica ? Cita textual de su página web :

“No consiste simplemente en formular cremas con extractos de plantas o aceites vegetales, es algo mas. Se trata de prescindir de todos aquellos ingredientes que pueden presentar un riesgo para la salud humana, ingredientes que también pueden presentar riesgos para el medio ambiente en sus procesos de fabricación, transformación o degradación, ingredientes que puedan contener impurezas asociadas como resultado de estos procesos…

.Y por supuesto sí incluir en las fórmulas extractos botánicos, aceites vegetales, aceites esenciales, siempre que sea posible de origen biológico y certificados por los organismos acreditados.

Envases reciclados y biodegradables y no contaminantes”

En este enlace de su página web encontraréis esta información y mucho mas acerca de Qué es y en Qué consiste la Cosmética Natural: https://www.mayikas.es/que-es-cosmetica-natural/

 

Me encantan que existan empresas como Máyikas. Realiza un gran esfuerzo por acercarnos a la cosmética natural y respetar el medio ambiente.

Mas promociones y muestras gratis belleza

Si te gustó esta entrada acerca de cremas para problemas específicos de la piel, tal vez te interesen estas promos en las que podrás probar gratis  nuevos productos de belleza.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al email para avisarte cada vez que publiquemos una nueva promo.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promo.

 

Deja un comentario