Prueba gratis Tulipán

Prueba gratis Tulipán

Chicos y chicas ¡Nueva Campaña en Kuvut! Prueba gratis Tulipán en esta nueva campaña de Kuvut. Empieza a cuidarte con esta margarina de Tulipán tan saludable y natural.

¿Conocías este producto apto para todos que además ayuda al crecimiento y desarrollo de los niños?

prueba gratis tulipán

“¿Eres de los que se preocupan por su salud y prefieren los alimentos más sanos?Descubre en este proyecto el sabor del Tulipán de toda la vida con una receta totalmente vegetal y naturalmente deliciosa, apta para veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa.”

¿ Cuántas personas probarán gratis Tulipán?

Buscan a 1000 personas para este nuevo proyecto en Kuvut que  que quieran probar el nuevo Tulipán sin aceite de palma y 100% vegetal.

——>MANDA TU CANDIDATURA PARA PROBAR TULIPÁN<———-

¿ Cómo Participo y mecánica de la promoción?

Participar es muy sencillo:

  • Después de apuntarte, aprende con Kuvut sobre la marca, su historia y sobre la margarina.
  • Demuéstra participando tu interés por probar este producto. Si consigues ser seleccionado embajador*, es decir, una de las 1.000 personas que testarán Tulipán Simplemente:       
  •  ———-> tendrás que ir a tu comercio habitual y comprar 7 unidades de 225g.
  • Guarda bien el tiqué para hacérlo llegar a Kuvut llegar a través de la acción de cashback que tendrás en la zona de embajador/a.
  • Cuando reciban tu comprobante de compra, te devolverán la compra de las 7 unidades de Tulipán Simplemente (hasta un valor de 10,43€ en un plazo de máximo 20 días a partir de la validación del tiqué).

Prueba gratis Tulipán y compártelo con tus conocidos

Prueba el producto gratis y das tu opinión, 2 tarrinas son para ti y tu familia. Las 5 tarrinas restantes repártelas entre tus colaboradores para que también hagán llegar su opinión del producto. #TulipanSimplemente.

Espero que os guste este nuevo proyecto de Kuvut, pensado para todos aquellos que cuidamos de nuestra salud y de la de la familia. Con un poco de suerte convertiros en uno de los 1000 embajadores que probarán Tulipán Simplemente.

¡Mucha Suerte!   ——>ENVÍA TU CANDIDATURA para probar gratis Tulipán

 

 

Deja un comentario